Pureta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DARK PLATINUM

Mensajepor DARK PLATINUM » 07 Sep 2009 13:55

¡¡¡JAJAJAJAJA....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!! ¡¡¡ La madre que te pario!!!
yo tengo 42 y hago perrerías con ella 8) vamos que es una moto que de serie sirve para todo y va estupenda.Lo que ocurre es que a ti te incomoda el hecho de que haga ruido y te hace sentir incomodo.Yo mido 1.90cm y 90kg y no sufro para nada con ella.A mi parecer y no te lo tomes a mal...deberías vender la Fazer y comprar una BMW que es lo que lleva la gente komodona (regulacion de asiento,amortiguacion,television tdt,full equip,bisenon en la espalda de 50 años o mas...todo automático :lol: :lol: :lol: ).
pajulius ahora en serio...esta moto es mejorable en algunos aspectos, pero lo mas importante es...que tu te sientas cómodo en ella, lo demas siempre se puede arreglar con dinero o comprando un scooter grande.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................
[smilie=msn_wink.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Mr.Tiungg

Re: Pureta

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Sep 2009 17:51

pajulius escribió:Hola a todos haber si me podeis aconsejar.

La verdad desde que la tengo estoy alucinando de los desarrollos tan cortos y los que se estira y la mala leche que tiene.

Me estoy planteando como yo no voy a saco es desarrollos mas largos ya se que algunos lo hacen al reves pero que os parece un piñon delante mas o dos detras menos.
Sinceramente no creo que se note mucho la difrencia con lo que tira este motor e circulare mas tranquilo es que a 120 va muy revolucionado a punta de gas como si quisiera decirme meteme caña mas mas, claro estoy acostumbrado que soy de la vieja escuela a las de carburacion R y trail y alguna gas gas de enduro que he tenido y esta con inyeccion es otro mundo.

Otro tema es el manillar la posicon de conduccion me gustaria un poco mas retrasado para no tener que ir reclinado, si el de origen lo giro hacia mi la manetas se van hacia debajo y no me interesa.
La pregunta es el manillar de la fz1 que poneis queda mas bajo que el original y mas lejos del conductor verdad? yo lo quiero todo al reves.

Perdonar el ladrillazo ya se que me salgo de la norma pero la moto es una extension mas de un motorista y tiene que ir comodo por cierto como referencia mido 1,82 peso 100 kilos.

Gracias por las sugerencias de antemano

Si quitas dientes detras y subes delante lo que haras es hacerla mas rapida aun, osea alargas los desarrollos con lo que a las mismas rpm tendras velocidades mas altas. Me supongo que lo que quieres es lo contrario quitar velocidad punta, debes de hacer lo contrario.

Con respecto a la posicion puedes mejorarla con este accesorio
http://www.moterus.es/usuarios/francesc ... -2009-7-15
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=13

O estos, son universales, casi seguro que te pueden servir
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=676816

Suerte
Imagen
pajulius

Mensajepor pajulius » 09 Sep 2009 11:12

Bueno voy a contestar a todos ya que llevo tiempo ya, despues de escuchar a todos el pureta yo os puedo asugurar ahora que le he cambiado el manillar por el fz1 y los cables del puño de gas puedo decir que no voy a tocar los piñones ya me he acostumbrado a ella y va cojonuda.

Caña, caña caña es lo que le hiba a meter a mas de uno en curvas, que los de la vieja escuela hemos llevado unos hierros que funcionaban con vibraciones de todo tipo y en uso extremo de conduccion impensable.

Por eso a esos que os habeis despachado ya me gustaria veros haciendo caballitos de 10 20 metros y tocando estribos.

Gracias a todos por vuestros consejos estoy encantado con la moto y vosotros el pureta a DESPERTADO, como terminator. :wink:
Fazer FZ6 N, Me apasiona el 4x4
pajulius

Mensajepor pajulius » 09 Sep 2009 11:13

Bueno voy a contestar a todos ya que llevo tiempo ya, despues de escuchar a todos el pureta yo os puedo asugurar ahora que le he cambiado el manillar por el fz1 y los cables del puño de gas puedo decir que no voy a tocar los piñones ya me he acostumbrado a ella y va cojonuda.

Caña, caña caña es lo que le hiba a meter a mas de uno en curvas, que los de la vieja escuela hemos llevado unos hierros que funcionaban con vibraciones de todo tipo y en uso extremo de conduccion impensable.

Por eso a esos que os habeis despachado ya me gustaria veros haciendo caballitos de 10 20 metros y tocando estribos.

Gracias a todos por vuestros consejos estoy encantado con la moto y vosotros el pureta a DESPERTADO, como terminator. :wink:
Fazer FZ6 N, Me apasiona el 4x4
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 09 Sep 2009 12:31

pajulius escribió:Bueno voy a contestar a todos ya que llevo tiempo ya, despues de escuchar a todos el pureta yo os puedo asugurar ahora que le he cambiado el manillar por el fz1 y los cables del puño de gas puedo decir que no voy a tocar los piñones ya me he acostumbrado a ella y va cojonuda.

cuidao aver si ahora te haces campeon del mundo¡¡¡¡¡
las motos...
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Sep 2009 18:53

pajulius escribió:Bueno voy a contestar a todos ya que llevo tiempo ya, despues de escuchar a todos el pureta yo os puedo asugurar ahora que le he cambiado el manillar por el fz1 y los cables del puño de gas puedo decir que no voy a tocar los piñones ya me he acostumbrado a ella y va cojonuda.

Has comido Chorizo pureta!!! es que te repites un poco :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
iris

Mensajepor iris » 21 Sep 2009 20:27

puretas al poder, yo con 45 ya sabeis jajaj
vsss sin rencor

Volver a “Foro General”