arrobador escribió:Sobrecogedor...
Muchos ánimos a los accidentados, y mucha caña al responsable de tal despropósito.
samuelsam escribió:Joderrr hacia mucho que no leia algo con tanta tension,,,, me alegro un monton que esten bien dentro de lo que cabe,, y es indignante lo ocurrido con esa carretera,, ya veremos donde empiezan y terminan las responsabilidades....
solo un comentario al respecto,, pones que le quitaron el casco antes de poner el collarin,,, a lo mejor me equivoco pero creo que lo recomendable cuando un casco esta dañado es no quitarlo hasta la llegada al hospital.
Vsssssss y un abrazo para los dos.
TOOFASTJOSE escribió:Estremecedor, me alegro mucho de que esté "bién" y espero que se recupere pronto. Dile que, aunque no me conoces (ni ella), le mando un beso muy fuerte y por favor, infórmanos de su estado puntualmente.
Un abrazo también para tí, se te ve muy afectado, y mucho ánimo.
Alguien tendrá que pagar por ésto.
manelmanel escribió:xavier, lo siento mucho. deseo que tus amigos se recuperen pronto. este verano pasé por la c26 y certifico tu descripción...algunos tramos recién asfaltados no se habían barrido, con el consiguiente peligro para las dos ruedas... animos
M & M escribió: Buff que chungo!!! que mal rollo!!! Deseo que se recupere lo antes posible y todos los animos para vosotros!!!
Menudo asco de carreteras!!! Mañana iré por esa zona, por casualidad, ya andaré con ojo!!!Saludos!
Metalise escribió:Jo, cuento siento lo que ha ocurrido y me alegro de que al final no haya nada que no se pueda reparar......
La verdad es que si nos ponemos a pensarlo, dan ganas de bajarse de la moto y no subirse nunca mas, pero entonces habria ganado el miedo y si nos dejamos llevar por el miedo, al final la vida perderia todas la cosas que hacen que merezca la pena.
En cuanto al tema de quitar o no quitar el casco en caso de accidente, prefiero abrir otro post en cuanto tenga tiempo (me parece muy interesante y tengo algunas cositas que decir)
Saludos
Giorgio escribió:Joer, me has puesto la carne de gallina.
Mis mejores deseos de recuperacion y cuidaros mucho.
manuelito escribió:Un abrazo Javier para los accidentados y para los que estabais alli y habeis tenido esa mala experiencia.
Ojala tengan una pronta recuperacion
Muchos ánimos
saludos
DruGus escribió:Xavi, tu relato ha sido sobrecogedor, lamento mucho que tantas
ilusiones se trunquen en un instante aunque me alegro que todos
podreis contarlo.
Solo en una ocasion he quedado con gente para una historia mas larga
que la vueltecita de domingo, pero no dudeis que en mi cabeza no se
iba ni por un segundo el resquemon de si pasa algo.
La noche antes de salir a carretera siempre estoy inquieto y suelo
dormir poco, es mucho lo que se juega montado en una moto e
intento no desconcentrarme de esto , aunque no se donde esta el
limite entre la prudencia y la obsesion.
Muchos abrazos ( suavitos Wink ) a tus amigos y espero que les
lleveis muchas flores y globos de animalitos cuando vayais a verlos.
Parece una chorrada pero seguro que les anima distraerse con
vosotros.
LOBATVS escribió:Manda narices; me alegro de uqe estéis todos bien en una u otra medida. Luego dice la parienta que por qué no quiero que salga en moto conmigo....... Confused Confused Confused
koleta escribió:Pues sí tío así son las cosas.....
Denunciarlo, al menos teneis el apoyo de los mossos.
Lo importante es que al final no ocurrió nada grave.....
quiquetex escribió:Bueno al menos estais todos bien,espero que los Mossos hallan tomado buena nota y al departamento que corresponda haga su trabajo bien echo.
Moztruitu escribió:Hulas.
Joer!, ¡vaya putada!, de lo malo malo por lo menos habéis tenido suerte.
Lo de la carretera...bufff.....una vez pillé a un camión de obras lleno de piedras soltando arenisca o piedrecitas por la carretera. Seguramente algo parecido ha pasado ahí, sobre todo en esa curva. Pena de no haber hecho alguna foto al estado de la carretera para tenerlo como prueba, creo que se pueden reclamar daños a fomento o a nuestro amigo Peré, no se, solo sé que había un departamento que tiene que garantizar el buen estado de las carreteras..
Yo hace tiempo también fuí testigo de un accidente. No vi el golpe pero si ví a dos chicas en el suelo retorciendose de dolor, sobre todo una que no paraba de gritar de dolor y que encima iba de paquete sin casco. Es fácil escribir o leerlo, pero en esos casos casi no sabes como actuar, la situación suele ser abrumadora. También sé lo que es cortarte el rollo de una ruta estupenda y que derrepente uno del grupo sufre un accidente....luego el día ya no es lo mismo.
En fin, mi apoyo a Xoli y Susana, que todo se quede en eso, cicatrices de guerra y una buena historia por contar.
V'ss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados