Mr.Tiungg escribió:Muy buena nota Metalise !!! pero .... estaar atentos al cabron que os quita el casco si estais conscientes que a mi me desaparecio un shoei con 2 meses y sin ningun daño en principio, me dio un coche por detras jijiji no es coña ehh.
Metalise escribió:Si alguien quiere informacion adicional o justrificacion documental de lo que he contaado, no tiene mas que pedirla.
DOSDOLAGIAL escribió:
En todos los cursos de primeros auxilios, siempre me han dicho, que es preferible aunque con ello provoques una lesion.
samuelsam escribió:jejejej esa aclaracion va por mi...jejjej asi me gusta que cuando uno se equivoque , uno con conocimientos le explique como es lo correcto.
Pues gracias gracais gracias... no me acostare sin saber una cosa mas(ademas hoy estoy de suerte por que la de hoy es muy importante)jejejejej
Pues lo dicho muchas Vsssssss a todos y esperemos que nadie tenga que sufrir una cosa asi en sus propias carnes.)
albatron escribió:Creo que seria interesante alguna imagen/imagenes de como se retira el casco a un accidentado (si las tienes), ya que espero que nunca lo tengamos que hacer pero nunca esta de mas saberlo.
Lo dicho gracias, un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados