Ya denuncian por todo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LASTER
Mensajes: 131
Registrado: 31 Dic 2008 01:55
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

Mensajepor LASTER » 29 Sep 2009 10:19

No mandeis privados. Colgadlo y así lo podemos leer todos. Yo hace un tiempo, aprovechando que estaba en Madrid, fui a Motocard. Aparqué en un sitio que era de carga y descarga (la señal estaba escondida dentro de un arbol, por que las ramas habían crecido). Aparqué, pagué la OTA porque las rayas del suelo eran azules. Fui a la tienda, 20 minutos aprox, salí, y multazo de 180€. No creeis que fue excesivo????. No la pienso pagar. Alguien me puede decir si al ser la primera en el ayuntamiento de Madrid cuela???? Y no la debo pagar???
Gora Euskadi!!!!
Aupa Athletic!!!!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 29 Sep 2009 10:28

"guenas a tos"

Creo que es esto:

SECCIÓN 2; REDUCCIÓN DE VELOCIDAD Y DISTANCIAS ENTRE VEHÍCULOS

ARTÍCULO 53. Reducción de velocidad

1. Salvo en caso de inminente peligro, todo conductor, para reducir considerablemente la velocidad de su vehículo, deberá cerciorarse que puede hacerlo sin riesgo para otros conductores y está obligado a advertirlo previamente del modo previsto en el artículo 109, no pudiendo realizarlo de forma brusca, para que no produzca riesgo de colisión con los vehículos que circulan detrás del suyo.

2. Las infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves, conforme se prevé en el artículo 65.4.c) del texto articulado.


No voy a comentar, nada de momento, por que como se dice en derecho, "es peor aplicar la ley en esceso, que en defecto", o algo asi.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 29 Sep 2009 10:52

Giorgio ¿Cuando va a terminar la rubia de limpiar el coche por arriba y va a empezar a limpiarlo por abajo? Que ya va siendo hora de que cambie de postura que la pobre va a hacerle un agujero al capó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como no nos señalicen los radares de tramo como los fijos normales vamos a caer como moscas :evil:
Y sobre el señor Guardia Civil del que estamos hablando, seguro, seguro que no le gustan las motos ni los moteros, o que su santa señora no le deja comprar una :twisted: :twisted: Vsssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 29 Sep 2009 11:45

LASTER escribió:No mandeis privados. Colgadlo y así lo podemos leer todos. Yo hace un tiempo, aprovechando que estaba en Madrid, fui a Motocard. Aparqué en un sitio que era de carga y descarga (la señal estaba escondida dentro de un arbol, por que las ramas habían crecido). Aparqué, pagué la OTA porque las rayas del suelo eran azules. Fui a la tienda, 20 minutos aprox, salí, y multazo de 180€. No creeis que fue excesivo????. No la pienso pagar. Alguien me puede decir si al ser la primera en el ayuntamiento de Madrid cuela???? Y no la debo pagar???


Yo que tú iría pensando en pagarla, porque de las multas del Ayuntamiento de Madrid no te libra ni San Isidro Labrador.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Neo
Mensajes: 165
Registrado: 14 Mar 2007 20:28
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Neo » 29 Sep 2009 18:35

Es para flipar. Para que luego digan que no vivimos en un estado policial.
En Zaragoza la cosa está mucho peor. A mi hace unos meses me pusieron una multa por aparcar en la acera, el mismo dia que pusieron la señal de prohibido aparacar motos en acera. Es una acera de 10 metros, colocaba la moto de tal manera que no molestaba a nadie, y llevaba haciendolo así desde hacia un año. Y un dia, llegan, ponen la señal y nos multan a todas las motos que ahí estaban. En Zaragoza, con el tema del agujero economico que ha dejado el fracaso de la Expo, la policia local va a saco. Yo para moverme por la ciudad voy andando o en bus. La moto solo para salir a carretera. Podria estar horas contando casos de amigos y conocidos que les han puesto multas totalmente injustas.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 29 Sep 2009 18:41

si es que con la crisis no saben como sacar dinero¡¡¡¡¡ ya sabeis ha bajado mucho la recaudacion en los ayuntamientos debido a que ya no hay liencias de obra, menos impuestos pues a multar¡¡¡¡ :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 29 Sep 2009 19:19

Es el tipico garbanzo negro,ha tenido mala suerte de dar con ese tipo,no son todos iguales el lunes lo pude comprobar yo mismo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 29 Sep 2009 20:33

quiquetex escribió:Es el tipico garbanzo negro,ha tenido mala suerte de dar con ese tipo,no son todos iguales el lunes lo pude comprobar yo mismo. :wink:


PO ZI, pero hay que ver, lo que jode, un "garbancito" de esos, a los conductores y a los compis
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 29 Sep 2009 20:41

Giorgio no lo decia por ti lo de generalizar era por que estos temas ya sabemos como acaban :lol: :lol:
mira si quieres mandame un privado con el art. que te han puesto y cuantia te dire , porque mirando , como han dicho en el "libro gordo verde"

solo se me ocurren tres opciones RGC Art. 2.1.1A commportarse indevidamente en la circulacion (60)euros , personalmente no lo veo
Art.3.1.2C concuccion negligente (150€) una pasada
Art. 53.1.....2A 100€ o 1B 150€ reducir la velocidad una considerablemente otra bruscamente las que me parecen mas "logicas" la de 100€
respecto a lo de las alegaciones se me ocurren varias cosillas pero seria un toston poner aqui todo y mas sin saber mas sobre la denuncia en concreto.
Para lo que necesites ( no dinero no sexo)
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvv
PD [smilie=cry2.gif]
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
Kairos
Mensajes: 162
Registrado: 19 Mar 2008 23:36
Ubicación: Barcelona (Bellaterra)

Mensajepor Kairos » 29 Sep 2009 22:55

En la multa te tiene que poner que artículo has infringido. Por otro lado yo recurriría y como existe la presunción de inocencia son los policias que deberan demostrar lo que hiciste y dudo mucho que tengan pruebas, además puedes alegar que reduciste la velocidad porque creias que había un coche averiado en la calzada o algo así...

Saludoss
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 30 Sep 2009 00:10

.....simplemente.....me cuesta creerlo :shock: :shock: :shock:

Hasta este punto hemos llegado???? :roll:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Sep 2009 00:45

blacksniff escribió:a mi no me extraña deben estar enseñando para cuando pongan los radares de tramo, que nos vamos a reir..... :x


Yo si que me voy a reir.....cuando a mi avisador de radares Inforad Moto se le ponga la el LED en rojo-colorao. (Me reire pensando.....jodete Pere que esta vez no me has pillao). :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2009 08:45

matrix escribió:Giorgio no lo decia por ti lo de generalizar era por que estos temas ya sabemos como acaban :lol: :lol:
mira si quieres mandame un privado con el art. que te han puesto y cuantia te dire , porque mirando , como han dicho en el "libro gordo verde"

solo se me ocurren tres opciones RGC Art. 2.1.1A commportarse indevidamente en la circulacion (60)euros , personalmente no lo veo
Art.3.1.2C concuccion negligente (150€) una pasada
Art. 53.1.....2A 100€ o 1B 150€ reducir la velocidad una considerablemente otra bruscamente las que me parecen mas "logicas" la de 100€
respecto a lo de las alegaciones se me ocurren varias cosillas pero seria un toston poner aqui todo y mas sin saber mas sobre la denuncia en concreto.
Para lo que necesites ( no dinero no sexo)
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvv
PD [smilie=cry2.gif]



Gracias matrix, pero la multa no me la han puesto a mí.

El poch lo he sacado de otro foro.

Repito, gracias por tu interés.
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 30 Sep 2009 12:19

OK te conteste por privado
Imagen

todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 30 Sep 2009 14:25

blacksniff escribió:a mi no me extraña deben estar enseñando para cuando pongan los radares de tramo, que nos vamos a reir..... :x

Pues con los de tramo pasas el primero a tooo hostia, y 50 metros antes del 2º te paras a echar un cigarrito.


En cuanto a la multa pues la que ha indicado DOSDOLAGIAL aunque se denuncia al articulo del codificado que dice:
ARTÍCULO 53. Reducción de velocidad
apartado 1 opcion - 2A - Reducir considerablemente la velocidad sin advertirlo previamente 100€
apartado 1-1B- Reducir bruscamente la velocidad con riesgo de colisión para los vehículos que le siguen 150€

En fin de to´ hay en la viña del señor.


Saludos.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados