Ya denuncian por todo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2009 14:50

albatron escribió:
blacksniff escribió:a mi no me extraña deben estar enseñando para cuando pongan los radares de tramo, que nos vamos a reir..... :x

Pues con los de tramo pasas el primero a tooo hostia, y 50 metros antes del 2º te paras a echar un cigarrito.




Pues a mi me crujen porque yo no fumo. :?
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 30 Sep 2009 15:14

No os imaginais como me joden este tipo de denuncias, si por denunciar, se puede denunciar por absolutamente todo, pero hay que ser consecuentes y sobretodo "humanos".
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2009 16:01

Ainsssssssssssss, que majetes sois. Nuestros beneméritos son los mejores del mundo mundial. [smilie=huggles.gif]
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 30 Sep 2009 16:16

Y las beneméritas , tampoco están mal :lol:
Charly
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2009 16:47

tronk escribió:Y las beneméritas , tampoco están mal :lol:



Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Sep 2009 16:48

Por cierto, el otro día al darle la vuelta, le descubrí esto:


Imagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 30 Sep 2009 21:22

Yo recuriria, si es por el seguro o bufete especializado mejor..........
por lo menos no nos crujiran desde el Km 0 como querian hacer, haveis visto la noticia?

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 1254337136

solo falta que pere anuncie su dimision!!! :?

Saludos!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 30 Sep 2009 21:35

bueno pues nada¡¡¡¡hoy me ha llegao una multita a mi casa de la dgt... pues me he pasado por trafico y resuolta que tengo 2 mas por exceso de velocidad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me han embargao la nomina jijijijijij que bien cuanto quiero a pere navarro¡¡¡¡

ahora os esplico una de ellas circular por un tramo de 80 a 110 kilometros hora, eso es una zona bajando de madrid vamos el despeñaperros por si alguno lo conoce se ve que es un tramo que pasa de autovia a nacional y me pillaria despistao, las otras 3 las tengo en recurso por que yo no llevaba el coche se lo vendi a un amigo, creo que se las pasan a el, sino me equivoco...

en total que ya tengo pagao medio radar, por lo que ahora ando acojonao cada vez que salgo con el coche, mejor a partir de ahora no viajo mas en coche ni en moto...cojo el tren, esto es un estado policial como decia un compañero
las motos...
Avatar de Usuario
matrix
Mensajes: 264
Registrado: 20 Abr 2006 17:53
Ubicación: la rioja

Mensajepor matrix » 30 Sep 2009 21:58

giorgio no te habras daoooo mu fuerte eh??????????
que luego no te entra el casco
en este foro hay gente decente y educada :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Sep 2009 22:18

kirtash escribió:bueno pues nada¡¡¡¡hoy me ha llegao una multita a mi casa de la dgt... pues me he pasado por trafico y resuolta que tengo 2 mas por exceso de velocidad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me han embargao la nomina jijijijijij que bien cuanto quiero a pere navarro¡¡¡¡

ahora os esplico una de ellas circular por un tramo de 80 a 110 kilometros hora, eso es una zona bajando de madrid vamos el despeñaperros por si alguno lo conoce se ve que es un tramo que pasa de autovia a nacional y me pillaria despistao, las otras 3 las tengo en recurso por que yo no llevaba el coche se lo vendi a un amigo, creo que se las pasan a el, sino me equivoco...

en total que ya tengo pagao medio radar, por lo que ahora ando acojonao cada vez que salgo con el coche, mejor a partir de ahora no viajo mas en coche ni en moto...cojo el tren, esto es un estado policial como decia un compañero



Juerrrrrr, se lo que te pasa, el año pasado pague yo tres por lo mismo, y me las habian pasado por hacienda; "putarda"
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 30 Sep 2009 23:48

Guaraira escribió:Yo recuriria, si es por el seguro o bufete especializado mejor..........
por lo menos no nos crujiran desde el Km 0 como querian hacer, haveis visto la noticia?

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 1254337136

solo falta que pere anuncie su dimision!!! :?

Saludos!!


Es demasiado! Incluso sabiendo que los radares traen de fábrica un porcentaje de error de entre un 3% y un 5% querían poner lo de denunciar a partir de 1 km de más!!

No, si no es por recaudar no :evil:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Oct 2009 08:23

Ramses escribió:Es demasiado! Incluso sabiendo que los radares traen de fábrica un porcentaje de error de entre un 3% y un 5% querían poner lo de denunciar a partir de 1 km de más!!

No, si no es por recaudar no :evil:


No es para que nos volvamos gays todos, con tanto dar por culo, y claro los que vamos delante somos nosotros. :x
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 01 Oct 2009 09:44

yo creo que los radares no anda mas que en sitios colocados para pillar al enemigo, en rectas largas, tramos de autovia donde piensas que el limite esta en 120 y luego resulta que esta en 100 kilometros hora, o bien cuando ponen alguno movil lo hacen como por aqui n una carretera de costa que el limite esta en 60 kilometros cuando perfertamente y raro es el que no va a mas de 80, puesto que si vas a 60 te duermes, conclusion que en una mañana pues se forran a poner multas....

pero espera que ahora andan poniendo radares fijos, en carreteras de montaña, en la que salimos nosotros con la moto a divertirnos, me parece muy fuerte que en ese tramo que si algunos lo conocen como el ricaveral en almeria pongan uno, y no se gasten dinero en arreglar las carreteras...

si el dinero que se recaudara fuera en beneficio de arreglar el entramado de las vias, pues tiene alguna logica pero creo que hay delitos mas fuertes, y gente que se pasa 3 pueblos con el alcohol, por que no se persigue a esta gente con mas fuerza???????

lo que me indigna es que siempre se va a joder a los pobres desgracios con nomina, ya que si no pagas pues no pasa nada al final te la meten por hacienda, y te embargan la nomina o alguno de tus bienes, al final siempre cobran¡¡¡¡¡¡¡

me parece que pere navarro se esta pasando...
las motos...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 01 Oct 2009 18:46

blacksniff escribió:
Ramses escribió:Es demasiado! Incluso sabiendo que los radares traen de fábrica un porcentaje de error de entre un 3% y un 5% querían poner lo de denunciar a partir de 1 km de más!!

No, si no es por recaudar no :evil:


No es para que nos volvamos gays todos, con tanto dar por culo, y claro los que vamos delante somos nosotros. :x


Entiendo que lo tienes claro, y que tú ya has empezado
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Oct 2009 18:55

LOBATVS escribió:
blacksniff escribió:
Ramses escribió:Es demasiado! Incluso sabiendo que los radares traen de fábrica un porcentaje de error de entre un 3% y un 5% querían poner lo de denunciar a partir de 1 km de más!!

No, si no es por recaudar no :evil:


No es para que nos volvamos gays todos, con tanto dar por culo, y claro los que vamos delante somos nosotros. :x


Entiendo que lo tienes claro, y que tú ya has empezado



:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

te recuerdo que siempre dices que tu vas delante mía :evil:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados