Comer por zona puerto del pico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
husky

Comer por zona puerto del pico

Mensajepor husky » 02 Oct 2009 19:18

Hola a todos,

Este domingo salimos unos cuantos para realizar una ruta hasta el puerto del pico, Arenas de San Pedro y regresar por Avila, Navas del Marques, Cruz Verde y Madrid.

No se si alguien del foro me podía recomendar algún restaurante o meson para comer por la zona del puerto del pico, más o menos estaremos a la hora de comer por allí...y si encima el sitio en cuestión tuviera TV para poder disfrutar a las 14:00 de MOTOGP pues mejor que mejor...

Ala, se aceptan propuestas.

Vssssss!!
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
tronk

Mensajepor tronk » 02 Oct 2009 20:51

Uyyyysss, nosotros vamos por allí también pero el sábado, de todas formas no conozco por allí restaurante , aunque tiene que haber bastantes por la zona, buena ruta. 8)
Charly
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 02 Oct 2009 21:17

Muy buenas habeis elegido una ruta bonita en esa zona se come bien por muchos sitios por ejemplo en Arenas de San Pedro un restaurante que se llama los Galallos, en Momentran abajo del puerto el pico es un pueblo que tiene un castillo pues subiendo el puerto a la entrada del pueblo en una curva a la izquierda hay un restaurante lo que no se es el nombre pero yo he comido y bien, luego pasado el puerto el pico direcion a Avila en Venta Rasquilla hay no estado pero he oido hablar bien de el de todos modos es una zona que se come muy bien donde vallas hay uno en Guisando que a mi particularmente me gusta lo que pasa que os salis de la ruta y se llama Pepe esta a la entrada del pueblo a la izquierda en un pinar se ve desde la carretera de todos modo el pueblo es pequeño ver en el mapa donde esta el pueblo auque hay pocos kilometros desde Arenas de San Pedro se tarda pues la carretera tiene muchas curvas. Que lo paseis bien y tener cuidado en el Puerto pues os estan vigilando pisar la linea continua y no os dais cuenta. Ah hay un par de curvas con mala leche (doble radio) y los fines de semana mucho piloto motogp. Un saludo
Se me olvidaba si pasais por la Adrada hay un Pub que se llama Korrigan mereze la pena ir es como si estubierais en Irlanda.
Bueno os dejo que me enrollo mucho
ImagenImagen
Pandereta666

Mensajepor Pandereta666 » 03 Oct 2009 08:29

Como indica COLLADO La Venta de La Rasquilla se comía muy bien, al menos la última vez que estuve, ya hace algún tiempo que no paro pero imagino que no habrá cambiado. Suerte con la ruta, y quizá nos veamos que nos toca Puerto el Pico el domingo.

Un saludo

Volver a “Foro General”