Piño Eskakeo???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Piño Eskakeo???

Mensajepor Sergio SC » 11 May 2006 11:03

Eskakeo, eres tú quien ha escrito en Motos.ws no? Al hacer alusión a Sheriff...
Joder tio lo siento muchísimo espero que te recuperes pronto, leyendo lo que te ha pasado lo mio del domingo es una mariconada.
Lo dicho tio, mejorate pronto y tennos informados tanto de tu evolución como de tú máquina.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Eskakeo
Mensajes: 22
Registrado: 31 Oct 2005 23:22
Ubicación: MADRID (Alcorcon)

Mensajepor Eskakeo » 11 May 2006 11:54

Pues si me ha tokao, pero vamos q estoy bien, solo algo dolorido el costao del vuelo por encima del coche. De la moto no se como esta, no he podido verla aun, luego me pasare a recogerla, y dejarla en el taller, y ha esperar el peritaje y la reparacion.
Ya os ire informando. Vss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 11 May 2006 12:04

venga tio lo siento mutxo lo important es ke estes bien y la moto ke te la arreglen pronto y sin problemas lo del jarama un putadon el sabado iremos a ver al sherif
vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 11 May 2006 12:44

Que te mejores chorra lo importante es que estas bien dentro de lo que cabe un saludete.
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 May 2006 13:03

Acabo de responder a tu post en el foro de motos ws, siento mucho tu accidente, estos enlatados son la ostia...en fin, me alegro mucho que te encuentres, dentro de lo que cabe, bien, y espero que no tengas ninguna lesion considerable. La moto con tranquilidad y un disgustillo con la factura esta apañada... no sufras demasiado, lo importante es que estes bien, vaya topico no?? jeje. Cuidate mucho que queremos que estes pronto otra vez encima de la moto, aprovecharemso tus pequeñas vacaciones a ver si aprendemos algo y asi poder seguirte la rueda jajaja, aunque sea de lejos. UN abrazo fuertote, pero sin mucho roze....jeje. VSSS y ANIMO :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 May 2006 13:03

Pues que te mejores. Piensa que la moto se arregla con dinero pero tu ni con eso.

V´sssssss)
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 May 2006 13:49

Joder qué mala pata. Espero que te recuperes pronto tío.

El post completo: http://motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?m ... 4&Portal=1
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 May 2006 14:19

joder tio y luego los malos son los de las 2 ruedas bueno que te recuperes y a tu niña ya la pondran bonita otra vez lo importante eres tu lo demas con dinero se arregla pero tu no animos y a curarse.


v,ssssssssssssssssssssss y cuidado con la jungla urbana


P.D.seguro que todo el mundo pensaba claro el loco de la moto

putas etiquetas que nos ponen y somos mas prudentes
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Emilín
Mensajes: 71
Registrado: 06 Mar 2006 23:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Emilín » 11 May 2006 15:41

A mejorarse colega, que seguro que a tu niña la dejan putamadre y la gertú, PERO necesita un buen piloto encima = TU.

Vssssssss 8) 8) 8) 8)
FZ6 Fazer 2006 "Lava red". Anticaidas Yamaha y alarma scorpio
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 May 2006 17:59

Menudos sustos estamos teniendo ultimamente. Cuando he leido el título del Post se me han puesto los pelos de punta. Eskakeo, solo decirte que me alegro mucho de que estés bien. A ver si nos vemos pronto.

Vssssssss
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 11 May 2006 19:55

Mejórate!
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 11 May 2006 21:35

Ayyyyyyyy almas de cantaro.....que sorpresa os vais a llevar cuando le veais el sabado en el Jarama (los que vengais ) rodando con la Akrafazer.
Y llorando porque le habré adelantado...juas juas juas.
Pues eso, que ya está casi operativo (no podemos decir lo mismo de la R6R :cry: ) y es casi seguro al 95% lo de que aparezca por Jarama (más le vale, que menuda nochecita me dió ayer jajajaja) Y lo mismo está hasta bueno para lijaros el domingo al MotoGP!!!!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 12 May 2006 09:14

Pues que bien no??? Ya no me acordaba que tambien tenia la Fzer por ahi escondida jaja, pues mira asi no pierde la pasta, al menos...eso si vosotros que habeis estado con el me imagino que dais fe de que esta bien para rodar no? Si es que este Eskakeo es mas duro.... jaja. Bueno lo dicho, nos vemos ,mañana, no muy pronto porque yo hoy tengo fiesta, pero para comer llegare seguro, al final sin compañia... que se le va ha hacer jeje. VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 May 2006 12:45

HOLAMIGUETES

Juer Epi, no te quería postear hasta ver el hilo de ws y no me ha dejado hasta ahora.

Bueno, que ya veo que andas bien y la moto tiene poca cosa y mañana te vas a desquitar, así que suerte con el seguro y todo eso, y cuidao con el costao no te apoyes que duele

uves
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 12 May 2006 15:45

Jo, que historia... :( Espero que te recuperes lo antes posible, y que la moto la tengan 100% cuanto antes... Animo!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados