Looup escribió:Mirad qué enlace más curioso me he encontrado hoy:
http://www.ilcorpodelledonne.net/?page_id=259
(vía meneame)
Ejem, evidentemente este no era el post apropiado. Mis disculpas.
(señor moderador, me lo puede usté borrar??)
Looup escribió:Mirad qué enlace más curioso me he encontrado hoy:
http://www.ilcorpodelledonne.net/?page_id=259
(vía meneame)
mazorko escribió:Bueno finalmente hay pelea de barro o que ??
.latinlove escribió:¿ya tengo moto? escribió:latinlove escribió:Mi intencion no es liarla, sino puntualizar algun detalle,
tu el de si tengo moto, si quieres jaleo, bulla o como le quieras llamar te pones a ver cualquier programa de la Belen Esteban,
desde que entre en el foro siempre e conocida gente que valian la pena empezando por la gente de BMW asi que me parece ilogico que se monten estos pollos solo por tener una moto que no es una fazer, esto es un foro no una secta, y si no me encontrara a agusto con este foro pasaria de el y no asistiria a ninguna kdd, y como veis los que normalmente asistenten intendo estar entodas con mi pocket "R",
Lord si solo corro en las rectas, cuando corramos en las curvas te voy a pegar el simbolo de BMW en el casco, jajajaja
bueno si alguien tiene algo que decir, pues aqui estamos, no por mucho tiempo ya que me voy arabia y vendre con mis amigos los talibanes para que pongan bombas en todas las motos que no sean "R",![]()
![]()
Bueno , en primer lugar saludarte, almenos es lo que voy a hacer sin conocerte, ante todo. utilizar "tú" en tono despectivo sin conocerme de nada, no es lo mas correcto, pero almenos deberias de haberte leido toooodos los mensajes tanto de este hilo como como el anterior de "Risto" y saber que estaba siendo ironico , siempre he intentado quitarle hierro a la cosa y al ver que era imposible decidi sacar a barrer a ver donde acababa esto.Dado que no as comprendido nada de este hilo y el anterior te recomiendo su lectura total e interpretacion objetiva de todos los post,, asi comprenderas el porque de los mios. En cuanto a Belen Esteban,, no se quien es, ruego me informes de quien es para estar informado.
Yo tambien te saludo, y como no se cual es tu nick, no e podido mencionarte, que sepas que el tu no era despectivo.
este post me lo e leido de pe a pa, y me jode que siempre haya algun comentario sobre los que tienen bmw, que para mi son de los mejores tios que hay en el foro.
siento si te has ofendido, como este tema no se va acabar nunca, para mi este post y este tema queda zanjado.
¿ya tengo moto? escribió:¿y si soy gay? ¿a quien ofendo?,,,.La broma es o no ofensiva depende de quien la reciba y del grado de aceptacion de su condicion.Pero no voy a entrar en una batalla de retórica. Todo depende del contexto de la expresion y de la broma. En fin ruego a todos los "miembros" del foro se sientan ofendidos por mi comentario , me disculpen y me digais quienes sois para intentar no daros la espalda en una KDD.
Otra vez lo he vuelto a hacer,,,,tonto estoy.![]()
![]()
juanki escribió:[...]
guess al igual que me he tragado el tocho del post de la foto en cuestion (has conseguido lo contrario de lo que se pretendia ya que la foto no solo salio una vez sino 200mil...) creo que mi opinion tambien la puedo expresar y creo que se ha meado fuera del tiesto.
quien marcará las pautas o los limites que comentas que existen entre la broma y esa falta de respeto que segun algunos en privado te han dicho de la foto de Lord?
juanki escribió:una vez que le preguntan a lord y dice que esta de broma, todo lo demas es sacar los pies de las alforjas en este caso, y cada caso es diferente y en cada caso podremos opinar y en un foro de tropecientos habra gente que hasta le parezca ofensivo que tu firma tenga nuestro honroso nombre en una pared de barrio marginal con un logo tatuado en una zona erogena femenina lo cual es muy machista...
todo el mundo sabe donde este el limite y que mas alla de eso no lo voy a tolerar....como te digo el limite lo pongo yo. Esto debe seguir siendo asi. Unos estarán de acuerdo y otros no. Siempre es asi.
Paco escribió:¿ya tengo moto? escribió:¿y si soy gay? ¿a quien ofendo?,,,.La broma es o no ofensiva depende de quien la reciba y del grado de aceptacion de su condicion.Pero no voy a entrar en una batalla de retórica. Todo depende del contexto de la expresion y de la broma. En fin ruego a todos los "miembros" del foro se sientan ofendidos por mi comentario , me disculpen y me digais quienes sois para intentar no daros la espalda en una KDD.
Otra vez lo he vuelto a hacer,,,,tonto estoy.![]()
![]()
¿ Eres gay ?![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡¡ Que es broma paisano !!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DARK PLATINUM escribió:[...]Bromas aparte...me preocupa el descontento que de un tiempo a esta parte se ha generado en este foro.Por otro lado... creo que algunos temas deberían ser tratados con mas transparencia para no seguir confundiendo al resto de foreros y así poder juzgar entre todos que es lo mejor para este foro.No creo que este foro sea una clase de primaria,pero si creo que podría mejorar sustancialmente... si "todos" ponemos lo necesario para que asi sea.
PREJUICIO:Espero que todo este pollo no tenga nada que ver... con el subforo [/color]BMW pues parece el bando mas critico de la clase![]()
![]()
Que estamos en un foro Yamaha... no es tan dificil![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados