quilla de puig

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

quilla de puig

Mensajepor edufazer » 14 May 2006 15:10

hola compañeros tengo pedida la quilla de puig,y quisiera saber si ademas de esteticamente tiene otra utilidad en la moto .



v,sssssssssssssssssssssss y gracias
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 14 May 2006 22:07

Hola yo la tengo montada y me decidí porque leí en un foro que uno que tenía una quilla no se mojaba los pies cuando llovía.
Con la puig si que te los mojas, al menos si usas un 47 como yo, aparte no he notado diferencias en consumo ni velocidad, si que es un accesorio más a la hora de limpiarlo (Después de Tordesillas tuve que desmontarla para quitarle la arena que tenía dentro).
Un superconsejo, tal como viene corta la manguera del líquido refrigerante, yo lijé el filo cortante del lugar donde apoya en la manguera, otros foreros han puesto otros remedios, pero ten cuidado antes de montarla.
Por cierto a mi me la dejaron en 100 € puesta y todo.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 May 2006 22:12

Yo tengo puesta precisamente la Puig y no creo que sirva para nada. Solo por estética y ya de paso una cosa más para limpiar.

Vssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados