Nuestro primer viaje....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Dr. Muerte
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2006 21:34
Ubicación: Logroño

Nuestro primer viaje....

Mensajepor Dr. Muerte » 14 May 2006 22:11

Este fin de semana ha sido el gran estreno para los dos... Por fin, los dos sólos, ella aun en rodaje... y yo tambien!!! Hace mucho tiempo que no tenia la oportunidad de trazar curvas asi, con mi Virago (a la que echo de menos :cry: :cry: :cry: no podia, eso si, nunca me quedaba sin curva y ahora hay que poner mas cuidado.

Viaje relampago a Salamanca el viernes a la tarde y regreso sabado despues de comer. Que intenso ha sido pero quiero masssss.

Ahora, la primera revision :shock: :shock: veremos el susto...


Saludosssss
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 15 May 2006 01:05

Pues te queda lo mejor..... :D

Cuando vayas cogiendole el tranquillo, veras lo que es disfrutar trazando curvas, el feeling con la moto irá a mas, y te aseguro que va a ir a mejor, eso si, con tranquilidad, sin forzar, que sino aparecen los sustos.

A disfrutarla, y lo de la revision, de eso no nos libramos nadie :cry: :cry: :cry:

Vssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 May 2006 09:34

Totalmente de acuerdo con Army!, poco a poco se le coge mejor el rollo a la moto, como quieras aventurarte y arriesgar, los "tustos" que te llevas son gordos. A disfrutar!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 15 May 2006 10:15

Bueno!!!!! si esto acaba de comenzar, siempre vas a querer mas!!!

vssss
Jose 622056072
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 May 2006 10:37

Verás lo que cambia la moto cuando le puedas dar caña. Entonces si que vas a disfrutar, pero siempre con cabeza, subiendo poco a poco la velocidad y acostumbrandote poco a poco a tu moto hasta que hagais una buena pareja de baile. Ya nos irás contando y lo de las revisiones conforme las vayas haciendo irán a mas caras.

V´sssssss
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 15 May 2006 13:33

Tranquilo Dr Muerte, espero que lo hayas disfrutado con ella, no???

Aunque relampago, habra sido tranquilo.

No te asuste por la revision, a mi con parte del carenado me soplo 106 €uros, y me esperaba pagar media moto.

Un saludo, y a ver si paso a saludarte por lo menos!!!!

Preguntabas tambien hace tiempo por otro Riojano, conductor de ambulancias ,no???

Pues debe de existir, por que la moto la tiene aparcada en la lonja de las ambulancias, un dia me parare a ver.

Un abrazo
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados