Bautizado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Bautizado...

Mensajepor Golifion » 23 Oct 2009 13:14

Bueno, pues nada, que anoche me fui al suelo y 7 puntitos en la rodilla, pero quería preguntar algo, se me dobló el tope anticaída y por eso, me jodio el carenado frontal :evil: , la pregunta, ¿es esto normal o que depende de la calidad de los mismos?, pq la moto quedó a unos 2 metros de mi y me habré ido al suelo a baja velocidad con lo que no creo que haya sido un leñazo excesivo como para que no aguntara el jodido tope y ya que estamos, ¿recomendación de topes?

Saludos.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Oct 2009 13:17

no sé como habrá sido el golpe, pero los topes mejor que se doblen, si no pueden partir el chasis.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 23 Oct 2009 13:22

Si la torta ha sido a baja velocidad no es normal que el tope no aguante, he visto caidas a media velocidad y muchos topes se han arrancado de cuajo, otros doblados, depende del impacto. Consuélate con que si no hubieras llevado topes el destrozo hubiera sido superior, si el motor te lo ha protegido puedes darte por contento. Pero lo mejor es que tu estas bien, unos puntos no son nada, ya tienes algo que enseñar a tus hijos de tus aventuras moteras :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 23 Oct 2009 13:30

Oído cocina, iluso de mi creí que eran para soportar todo el leñazo, pues dejo entonces de mirarlos mal y como bien dice Paco, sólo unos puntitos para contar batallitas y a gastarse los cuartos en ponerla bonita de nuevo :lol:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Oct 2009 13:39

Holamiguete

Qué topes llevas?

uves
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 23 Oct 2009 14:13

nene!!! cachis que mala suerte... bueno, a curarse....
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 23 Oct 2009 14:46

Es que con las carreteras que tenemos aquí, en cuanto caen 4 gotas tenemos pista de patinaje profesional. Suerte que fue sólo eso.
V'ssss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 23 Oct 2009 15:27

Manel, la Fazer de la foto en tu firma es la tuya???? La veo cambiadita :lol: :lol: :lol: :lol: Vssssssssssssssss
PD. Perdon por la intromisión en el post de Golifion.
SECTOR ROQUETA Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 23 Oct 2009 22:16

Juer si que lo siento tio. Que te mejores.

En cuanto a topes, yo llevaba Puig y funcionan bien. Ahora llevo Rayza y no quiero saber como funcionan.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 28 Oct 2009 13:34

Pos gracias a todos por las condolencias :wink: los topes que tenía eran NISU (los que tenía la moto comprada de segunda mano)... y me acabo de pillar unos Pelacrash, a parte de nuestras carreteras, esta semana toca cambio de gomas... que es que hay que ser membrillo por apurar y no tocar la cartera, toma, dos tazas :oops:

Por cierto, he hecho un pedido en una página Web de EEUU, www.boats.net , los precios son acojonantes y por lo que he tratado de buscar por ahí, se ven fiables, por ahora, carenado frontal, aleta lateral, tornillería, TPS y empaque del colector con gastos incluidos, 200 €!!!, y todo piezas OEM, cuando lleguen ya les comentaré qué tal.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 28 Oct 2009 14:33

Juerrrr, macho lo siento, lo del tope no creo que sea nada, es mejor que se doble el tope a cargarte otra cosa.

Mejorate

Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 28 Oct 2009 15:07

Es bastante correcto lo que te dicen, sino el chasis.. uf :(

A mi se me ha caido en dos ocasiones mientras estaba subida en ella (tierra y calle inclinada) y aparcando. La vi caer mientras la sujetaba y ... ningún rasguño en la pintura y demás :D :D :D

Hice bien en ponerlos antes de salir del conce, ole!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados