primeras sensaciones

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

primeras sensaciones

Mensajepor zatopek » 01 Nov 2009 20:24

Bueno con la escusa de que iba a echarle gasofa he salido a darle una vuelta a mi moto.(tengo que deciros que la tengo que limitar porque la compre de segunda mano pero la cita me la dieron para el dia 10 .Que alegria de negocio que estan mas pillados que el dentista.Aprobecho si hay algun compañero de grana que me indique algun taller oficial que no sean las tres casa oficiales que todos sabemos)En definitiva que no me he podido resistir primero le he dado unas vueltas por mi zona ya sabeis 1ª 2ª 3ª cruces y poco mas el cambio al no estar aconstubrado lo he notado brusco,despues me he desidido a ir a la autovia y hay ha cambiado la cosa la verdad es que he estado poco mas de media hora pero la sensacion ha sido buena hay he empesado a cogerle el manejo al cambio y he notado l potencia de lo que tenia entre manos total que he vuelto a mi casa ya con el veneno en el cuerpo y deseando salir otra vez
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 02 Nov 2009 08:35

hombre, cuando la limites notarás menos potencia, pero si vas desde abajo y en marchas cortas tendrás potencia.

por el tiempo no te preocupes que cuando te quieras dar cuenta ya habrá pasado y tendrás una moto nueva.
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 02 Nov 2009 12:00

A mi solo me quedan 7 dias :D :D :D

Limitada va de cine y asi aprenderas a manejarla con soltura :wink:
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 02 Nov 2009 12:05

A mi sólo 3, aaaahhhhhhhhrrrrrrrggggggg :lol:
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 02 Nov 2009 17:11

segunda salida:
como aqui en la republica independiente de los malafollas es fiesta por lo de los santos como tadvia no llueve pero casi salgo a dar una vuelta primero por la ciudad para tener un poco de tacto con el embrage y los cambios (5 minutos salgo a la crretera) hoy ya con un poco de menos endama pero eso si con un poco mas de viento ,sorpresa cambio con mas suavidad acelero a tiempo sobre todo aprecio el corte de gas sin toccar freno antes de entrar en las curvas todo un decubrimiento porque las 125 sobre todo la mia 150 kl de peso van por su propio peso si no frenas te vs ya me paso una vez bajando de la sierra.Total deseando que llegue el dia 10 que tengo cita para limitarla porque me estoy picando y al final como me paren me va a costar el doble
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada

SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 02 Nov 2009 18:45

La reducción que te da la Fazer es muy ventajosa para, por ej, la autovía.

En curvas, no tanto ... sobre todo si desaceleras totalmente. Mantén un puntito de gas siempre, si la dejas bajar mucho de vueltas al subirla se te hundirá y cuando se recupere (medio segundo) será brusca. Cuestión de acostumbrarte. Ten cuidaito :)
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 02 Nov 2009 19:08

hola paisanooooooo !!!

pero donde tienes la cita ??

en la casa oficial o en la itv ??

si lo que quieres es un buen taller barato y de confianza ve a el taller de "el indio" , que por aquí todo el mundo lo conoce y toca las motos Yamaha como si las hubiese fabricado el ( ex trabajador de motorshop granada ).


el taller esta cerca de la piscina municipal del zaidin y ahora es taller motorrad.

un saludo.
Imagen
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 02 Nov 2009 19:13

Gracias la prueba a sido en la autovia como tu dices . cuando la pruebe en otras carreteras ya os contare y agradecere vuestros concejos ya que siempre tomo nota.
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada

SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 04 Nov 2009 13:11

la cita es en motor chop carretera de armilla y despues en la itv
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada

SOBRE TODO MI PERLA NEGRA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sercant y 83 invitados