Se lo juro por el amor de mi madre...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Se lo juro por el amor de mi madre...

Mensajepor JorFazer » 02 Nov 2009 10:38

Que yo creía que esto es legal... Es lo que le diremos al agente de tráfico cuando nos denuncie por presentarle cualquier fotocopia, compulsada en diferente Organismo Oficial que no sea la Jefatura de Trafico, No valen ni las del Congreso de los Diputados así que cuidadín para los que tengan fotocopias diferentes a las exigidas.
Se me olvidaba son unos 7 eurazos cada fotocopia (ahí es nada) que además tienes que renovar cada vez que pases la ITV al menos de la ficha técnica.
Imagen

Diligencia: Para hacer constar que esta fotocopia es fiel reflejo de su original al que sustituye a los únicos efectos de justificar la posesión del permiso o licencia de circulación, tarjeta ITV o recibo del seguro obligatorio, ante los agentes de la autoridad en funciones de vigilancia.
Cualquier variación que se produzca en el documento original o limite el derecho a que se refiera, determinará la falta de validez de esta fotocopia
Fecha y firma:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Nov 2009 11:56

Yo, porsiaca, siempre llevo los originales.
zatopek
Mensajes: 116
Registrado: 28 Oct 2009 20:17
Ubicación: granada

Mensajepor zatopek » 02 Nov 2009 17:54

pues anda yo creia que si yo nunca lleve los originales y desde hace poco el seguro tampoco ya que la ultima vez que me pararon lo comprabaron ellos por su cuenta
Dale limosna mujer que no hay en la vida nada como la pena de no tener una fazer en granada
SOBRE TODO MI PERLA NEGRA
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 02 Nov 2009 19:46

Pues más bien creo que te tocó un poli capullo, cualquier funcionario da "fe pública", es decir, que da lo mismo qué organismo te lo selle siempre y cuando sea un funcionario que entre sus prerrogativas está precisamente esa y como ejemplo, mi coche de renting, no tengo originales sino fotocopias compulsadas por el ayuntamiento de no sé donde y ya los tuve que usar con la guardia civil y sin problemas (a parte de la multa por no usar "las luces de dirección o intermitentes"...)
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 03 Nov 2009 21:35

Como legal legal no es, me explico, los organismos autorizados a compulsar documentos de nuestras motos (o vehiculos) son Jefatura Provincial de Trafico, Jefatura de Trafico de la Guardia Civil (de sector, de subsector o de destacamento), dado que la legislacion vigente dice que los organismos que expiden la documentacion son los autorizados a compulsar.


Ahora bien como poderse usar se usan con toda normalidad las compulsas de ayuntamientos y otros organismos (aunque en teoria solo son validas para el organismo que compulsa), ya que como han dicho anteriormente es un funcionario publico el que da fe de la total exactitud del documento (osea fotocopia por ambas caras) y compulsada por ambos lados.

En cuanto a lo de que cuesta que yo sepa al menos en Trafico de la Guardia Civil no se cobra absolumente nada, en los demas si se cobra pues mas dinerito pa las arcas (o pal bolsillo del politico de turno).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Nov 2009 09:44

Golifion escribió:Pues más bien creo que te tocó un poli capullo, cualquier funcionario da "fe pública", es decir, que da lo mismo qué organismo te lo selle siempre y cuando sea un funcionario que entre sus prerrogativas está precisamente esa y como ejemplo, mi coche de renting, no tengo originales sino fotocopias compulsadas por el ayuntamiento de no sé donde y ya los tuve que usar con la guardia civil y sin problemas (a parte de la multa por no usar "las luces de dirección o intermitentes"...)


Segun la nueva mormativa al respecto, los organimos que pueden cotejar son los que entiendan de ese documento.
Te lo digo por que qa mi me paso y era verdad

Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Nov 2009 09:46

Giorgio escribió:Yo, porsiaca, siempre llevo los originales.



Tu los llevas por si EL KAKAte lo "borran", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
JorFazer
Mensajes: 65
Registrado: 31 May 2006 15:41
Ubicación: Tenerife

Mensajepor JorFazer » 04 Nov 2009 14:37

Aquí se cobra, para Pere Navarro y sus 40 ladro.. :twisted: :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 06 Nov 2009 13:41

[quote="JorFazer"]Aquí se cobra, para Pere Navarro y sus 40 ladro.. :twisted: :twisted:

Vamos no me jodas 7,80 eurazos por poner comprobar que es la fotocopia buena y ponerun puto sello y firmar.



Ali Baba y los 40
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados