Me bajo "borracho" de la moto.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 01 Nov 2009 03:04

¿Pero los tapones no están prohibidos?

Y me diréis, ¿cómo te los va a ver el señor guardia?

Pues cuando te para, te bajas de la moto y te quitas el casco....... :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Nov 2009 06:53

Acabo de abrir un hilo sobre salud y moto: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=26308 Hala, a cuidarse!
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 01 Nov 2009 20:10

A mi me pasaba... mejor dicho, me sigue pasando, que según me bajo me entra un relajón que me quedo atontado... lo achaco a la tensión de la conducción, vigilando todo bicho viviente que se mueve a mi alrededor y que al bajarme y desaparecer esa tensión... vamos, que me siento en casa ajena y me quedo frito (sip... me pasó en una ocasión), vale que no tengo muchos kilómetros a la espalda aún e iré con exceso de tensión, pero es que me quedo agilipollao :roll:
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 02 Nov 2009 11:44

Yo creo que como comentan algunos compañeros debe ser cosa del viento,las cervicales y el casco, ya que he montado este finde la cupula original a la naked y las dos veces que he cogido la moto, con lo poco que quita de viento ya he notado mejoria.

Sera cuestion de cogerla mas hasta que se me pase el "pelotazo" ,jeje
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 02 Nov 2009 16:14

Pues yo vengo como tu de una GS500, y nunca he notao nada de eso, sera la constitucion fisica de cada uno. mi pregunta es, ya te pasaba antes? o solo ahora con la nueva moto?
Es que si antes no te pasaba supongo que será por el estres y la tension de la moto nueva. Pero si antes te pasaba ya, pues sera de los cervicales o "falta de entrenamiento", :D

Que se te quite pronto
Salidas por MLG?
Imagen
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 02 Nov 2009 21:28

jamgato escribió:Pues yo vengo como tu de una GS500, y nunca he notao nada de eso, sera la constitucion fisica de cada uno. mi pregunta es, ya te pasaba antes? o solo ahora con la nueva moto?
Es que si antes no te pasaba supongo que será por el estres y la tension de la moto nueva. Pero si antes te pasaba ya, pues sera de los cervicales o "falta de entrenamiento", :D

Que se te quite pronto


El asunto es que entre esta y la anterior moto,que pasaron un par de años, tuve un accidente "enlatado" con esguince cervical incluido, aunque siempre pensé que habia quedado bien, ya que no he tenido demasiados problemas al respecto.

Espero que con "horas de vuelo" y alguna visita al fisio se mejore, no quiero tener que vender mi nena pa pillarme una FZ6 de esas feas carenadas.....
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 04 Nov 2009 04:55

oño, a mi me pasa al revés. me siento borracho antes de subirme a la burra pero luego con el aire se me pasa
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Nov 2009 09:38

Es posible que venga del tema cervicales, sufren mucho por la postura de los brazo y por la accion del viento.

Un saludo
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 04 Nov 2009 21:23

En mi caso solo me ha pasado con una naked,la gsr.Con la actual y el resto no.
Yo lo achacaba al ruido del aire y la tension despues de 100km.

Saludos.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Nov 2009 23:16

si la sensacion es parecida al cuerpo k se te queda cuando hay "levante" en cadiz... es por el ruido y el aire. Tapones o algo que amortigue el ruido.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 05 Nov 2009 09:57

johnko escribió:...no quiero tener que vender mi nena pa pillarme una FZ6 de esas feas carenadas.....


¡¡UY LO QUE HA DICHO!!... es que los hay que no necesitamos proteinas adicionales en nuestra dieta y pasamos de comernos los bichos en la carretera :lol: :lol: :lol:
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 06 Nov 2009 11:42

Kehise escribió:si la sensacion es parecida al cuerpo k se te queda cuando hay "levante" en cadiz... es por el ruido y el aire. Tapones o algo que amortigue el ruido.


Si, la sensacion viene a ser esa.

He visto un accesorio que se coloca en el caso bajo el menton y creo que es precisamente para eso, para amortiguar el ruido, mirare a ver si el fabricante de mi casco lo tiene pq creo que por ahi van los tiros.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 06 Nov 2009 11:45

Golifion escribió:
johnko escribió:...no quiero tener que vender mi nena pa pillarme una FZ6 de esas feas carenadas.....


¡¡UY LO QUE HA DICHO!!... es que los hay que no necesitamos proteinas adicionales en nuestra dieta y pasamos de comernos los bichos en la carretera :lol: :lol: :lol:



Hombre el tema de los bichos va a temporadas, pero este ultimo mes deben de estar revolucionados pq cada vez que salgo con la moto me toca al llegar a casa ir quitando bichos estampaos del casco y de la cupulita de la N.

Creo que este mes tendre que ponerme a regimen para compensar todos los bichos que me he zampao....
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 06 Nov 2009 14:40

Pues tiene toda la pinta de ser cervicales como dicen por aquí, lo que no entiendo es por qué vas con tanta tensión, hay que ir más relajado, dentro de unos límites, si vais tensionados es que vais más rápido de lo que debierais. 8)
Charly
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 06 Nov 2009 17:28

tronk escribió:Pues tiene toda la pinta de ser cervicales como dicen por aquí, lo que no entiendo es por qué vas con tanta tensión, hay que ir más relajado, dentro de unos límites, si vais tensionados es que vais más rápido de lo que debierais. 8)


Vaya, tu callate y no lo digas muy alto que como se entere el Pere Navarro de lo que dices nos baja todavia mas los limites de velocidad..... todo sea por mi salud,jeje.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados

cron