alberomj escribió:En madrid tienen 3 puestos (que yo sepa) Av. los poblados, Av. la ilustracion y castellana. funcionan desde hace un año aproximadamente. Si lo rebasas por causas ajenas a ti el poli que lo revisa no cursa la denuncia ya que puede ver toda la secuencia de la infraccion( a no ser que le pises a la novia o algo asi)
alberomj escribió:En madrid tienen 3 puestos (que yo sepa) Av. los poblados, Av. la ilustracion y castellana. funcionan desde hace un año aproximadamente. Si lo rebasas por causas ajenas a ti el poli que lo revisa no cursa la denuncia ya que puede ver toda la secuencia de la infraccion( a no ser que le pises a la novia o algo asi)
Peche escribió:hombre yo siempre pense que ese tipo de camaras eran para tener imagen en la central de los municipales de el estado del tafico a diferentes horas.
lo digo por que cuando escucho en la radio el trafico en granada da la casualidad que lo mencionan donde hay postes con camara.
no estoy seguro pero eso es lo que creo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados