Radares de semáforo o cámaras de semáforo rojo (duda)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alberomj

semaforos con radar

Mensajepor alberomj » 13 Nov 2009 09:48

En madrid tienen 3 puestos (que yo sepa) Av. los poblados, Av. la ilustracion y castellana. funcionan desde hace un año aproximadamente. Si lo rebasas por causas ajenas a ti el poli que lo revisa no cursa la denuncia ya que puede ver toda la secuencia de la infraccion( a no ser que le pises a la novia o algo asi) :twisted:
$3rG¡o

Re: semaforos con radar

Mensajepor $3rG¡o » 13 Nov 2009 13:53

alberomj escribió:En madrid tienen 3 puestos (que yo sepa) Av. los poblados, Av. la ilustracion y castellana. funcionan desde hace un año aproximadamente. Si lo rebasas por causas ajenas a ti el poli que lo revisa no cursa la denuncia ya que puede ver toda la secuencia de la infraccion( a no ser que le pises a la novia o algo asi) :twisted:

Eso está bien! Gracias por la info :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
komodo
Contactar:

Re: semaforos con radar

Mensajepor komodo » 17 Nov 2009 23:45

alberomj escribió:En madrid tienen 3 puestos (que yo sepa) Av. los poblados, Av. la ilustracion y castellana. funcionan desde hace un año aproximadamente. Si lo rebasas por causas ajenas a ti el poli que lo revisa no cursa la denuncia ya que puede ver toda la secuencia de la infraccion( a no ser que le pises a la novia o algo asi) :twisted:

Pues ahora puedes añadir unos más a tu lista en la Av. Vinateros 45 en dirección al Retiro. Dudo que solo haya 3 ó 4 en todo Madrid. Y dudo que haya un policía revisando las imágenes para poner las multas.

Vssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Nov 2009 23:57

Añado más. He encontrado fotos de lo que han puesto en Vinateros:

Imagen
Imagen

Además, según estos señores de la página puntodeinteres hay al menos 7 de estos recien puestos en Madrid, además de los que ya hubiera antes. A saber:

1.-RADAR AVENIDA FILIPINAS CON C/JESUS MAESTRO
2.-RADAR AVENIDA LOGROÑO CON JOAQUIN IBARRA
3.-RADAR AVENIDA VENTISQUEROS CONDESA CON COLLADO TIROBARRA
4.-RADAR C/CAMINO VINATEROS CON ARROYO DE LA MEDIA LEGUA
5.-RADAR AVD ILUSTRACION CON CLORIETA DE JOSE FRANCISCO
6.-RADAR AVENIDA MADRID CRUCE CON PASO DE PEATONES
7.-RADAR C/ARROYO DE POZUELO CON CALLE HUMERA
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 18 Nov 2009 08:20

Pues si pasamos por alguno de estos el sábado se hincharían a hacer fotos... Unas 60.000 tengo entendido, jaja :twisted: :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 20 Nov 2009 18:51

Peche escribió:hombre yo siempre pense que ese tipo de camaras eran para tener imagen en la central de los municipales de el estado del tafico a diferentes horas.

lo digo por que cuando escucho en la radio el trafico en granada da la casualidad que lo mencionan donde hay postes con camara.

no estoy seguro pero eso es lo que creo

Amigo Peche, en la Zubia hay dos de esas camaritas en to lo alto, en la calle que va al instituto y sinceramente creo que allí no tienen que ver si hay aglomeración de tráfico porque no tiene sentido, quién coño escucha la radio de la Zubia. En fin...yo por si acaso voy a 30km/h y me paro si está en rojo. Porque además con la nueva ley del Gobierno de España, ahora "hasta recurrir una multa te va a costar dinero, y luego para que tu recurso se lo pasen por el forro de los wes y encima tengas que pagar la multa con recargo"...LADRONES EN TODA REGLA Y EL PERE EL INSTIGADOR.

Volver a “Foro General”