Ayuda urgente!!!! (Recargar Bateria)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bluefazer
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2005 14:14
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor bluefazer » 16 May 2006 13:25

Hey, ¿cómo es eso de hacerse la auto-diagonsis? Lo del ordenata no es problema, pero ¿de donde sacas el programa? ¿A qué parte de la moto lo conectas?

Si esto es tan fácil como tú lo pones, ¿estaremos quizá ante el principio del fin de los abusos por parte de los talleres?
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 16 May 2006 13:30

Yo en la moto aun no tengo ni idea pues ni lo he mirado pero en mi BMW (coche) ya me lo hago yo. Se puede hacer con la moto ??
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 16 May 2006 18:05

ArinQ429 escribió:No va a pasar nada por arrancar empujando de veras, que el fabricante prefiere que vayas a al taller pues claro mas titos yo haria lo mismo vamos y las revisiones cada 2000km y asi exprimir mas.
Por cierto hoy en dia ya todo el mundo deberia ir pensando en comprarse un portatil (el que no tenga) y hacerse asi el diagnostico el mismo.
Yo lo hago con mi BMW y me he ahorrado un dineral ya.

Vsssssss

Interesante lo del autodiagnóstico... pero cómo coño lees la info de la moto?? Supongo que para el coche lo enchufas en algún lado con un usb o un serie,pero para en la moto?
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 16 May 2006 20:25

Depende el modelo el mio es en el motor en otros en el habitaculo escondido.
Para lo de las motos a ver si con tiempo lo miro, pero de momento NPI
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
bluefazer
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2005 14:14
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor bluefazer » 17 May 2006 13:34

Vale. Perdona que sea pesado pero ¿de donde sacas el programa para el coche? No creo que en BMW sean tan generosos de dártelo sin más. :?:
No dejes que te cuenten las cosas.....Vívelas!!!!!
Avatar de Usuario
Gerry
Mensajes: 63
Registrado: 11 Oct 2005 13:21
Ubicación: Mollet del Valles (BCN)

Mensajepor Gerry » 17 May 2006 15:57

Yo ya la he arrancado 3 veces empujandola, en llano te subes encima de la moto metes segunda, aprietas embrague, te empujas un poco y al menos la mía ha arrancado perfectamente. Igual si esta muy baja si que necesitas una buena bajada, pero lo de la llave es una putada si no te das cuenta, yo ahora lo miro cada día por si acaso, en mi caso 3 veces de 8 a 2 de la tarde tb en el curro.
Lo que le puede pasar ya lo han comentado ahí entran las prioridades de cada uno en cada momento.

Vsss
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 17 May 2006 17:01

Vale. Perdona que sea pesado pero ¿de donde sacas el programa para el coche? No creo que en BMW sean tan generosos de dártelo sin más.
Hay programas alternativos como carsoft y en fin hay formas como el emule etc etc. En el caso de BMW ves a la pagina de bmwfaq.com lees un poco y saldras de dudas.

Vsssss
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 18 May 2006 01:24

buenas, no quisiera llevar la contraria a nadie pero no puedo resistir el contestar si es bueno o malo encender empujandola... el motor de arranque que es? un motor electrico que hace girar el motor parado... donde va engranado ese motor normalmente? en el volante de inercia que en su parte exterior hay los dientes para dicho motor...
entonces, el motor de arranque hace girar el volante de inercia a su vez el cigüeñal, bielas, pistones rum rum rum motor encendido. ahora bien, la rueda, cadena, piñones de caja de cambio, embrague y...... volante de inercia!!!!!!!!! es decir, las dos cosas van a parar al mismo lado (motor de arranque y la fuerza de la rueda) cual es la diferencia? que una te cansa y la otra es apretar el botoncito. si la centralita tiene electricidad suficiente para leer la llave encendera pero sino la tiene no inyectara ni una gotita de gasolina porque ahi esta la gracia del antirobo no? que no alimente el motor nunca sin antes leer la llave y para tener un poco de electricidad a correr y que gire el alternador.

VS
Avatar de Usuario
Dr. Muerte
Mensajes: 24
Registrado: 10 Abr 2006 21:34
Ubicación: Logroño

No se que os parece, puede ser interesante...

Mensajepor Dr. Muerte » 19 May 2006 18:28

Hola a todos... La verdad es que con el rollo ese de la bateria bajo el deposito, principalmente en la semicarenada, si te quedas sin pilas es un verdadero problema.

He encontrado una dirección interesante donde anuncian un cargador inteligente con un sistema de cableado que se deja conectado de por vida a la bateria de la moto, es decir, en teoira solo es preciso desmontar todo una sola vez, luego, si te quedas sin corriente, conectas el aparatito y este te chequea la bateria/pila y te la recarga. No tengo experiencia en el asusto pero me parece interesante.


http://www.accumate.com/612/accessoryspreadsp.htm


Saludosssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados