De Bandit 600 a Fazer S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Re: De Bandit 600 a Fazer S2

Mensajepor Padre Migué » 04 Dic 2009 17:17

noexisto escribió:


Hay un buen grupillo en Sevilla, mejor ni salir con ellos, más que hacer curvas se juntan para parar a comer cada 20 kms :D :D


¡Como no nos vamos ha parar a comer cada 20Km!, si cuando salimos por las sierras de ronda y alrrededores, nos juntamos con los "sardinitas" malagueños (¡que buenas!) y los "caballitas" ceutis (tambien mu buenas) [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Dic 2009 17:22

miry escribió:Bueno pues decidido, ya no puedo esperar mas, voy a por la Fz6 semicarenada ya!

Me la dejan en 6300 euros con seguro incluido, que os parece? es del 2008 km 0. Garantía desde que la comrpo, y me la matriculan ahora.

Si os parece el precio bien, me la quedo, si no sigo buscando un poco más. Aconsejadme maestros!! jeje

besotes para todos!




Pues ¡animo!, y a disfrutar tu moto veras como no te defrauda, pon "afotos"
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 04 Dic 2009 19:37

Weno veo q llego tarde y q ya t as decidido. Yo voy a ratificar mas de lo mismo:
1º Veo q has entrado en un foro de fazer buscando la respuesta q kerías oir, hasta q la has encontrao.
2º Creo q está claro, como dicen por ahí tienes q irte pa lo q t diga el corazón, pq si no al final la ves en el garaje y si no es ELLA lo pasas mal, son muchos talegos para no estar plenamente satisfecho con la compra.
3º Por lo tanto FAZER.
Ahora bien....en cuanto a mi opinión:
1º Estoy muy de acuerdo con lo q ha dicho algún compañero del peso de la Bandit, y normalmente siendo una mujer te va venir mejor q pese menos (aunque conozco mujeres mas fuertes q yo, pero hablo de la normalidad).
2º El consumo en centro ciudad tb tengo entendido q va mejor la Bandit
3º Lo de los bajos es una realidad, cada uno q le de la importancia q crea conveniente. Para mí no es extremadamente importante la verdad......
4º Mi opinión para el uso q le vas a dar me kedaria kon la bandit, ahora....si piensas salir de rutillas y demás tal vez cambie la cosa.
y...
5º Esto es una opinión muy personal....NO TENGO UNA FAZER SEMICARENADA PQ DESPUÉS DE VENIR DE UNA BANDIT S ME PARECE EL SEMICARENADO DE LA FAZER HORROROSAMENTE FEO. Me sorprende q te guste mas eso de la Fazer. A mí personalmente me encanta todo de la Fazer menos eso.

Weno espero haber contribuido en algo. Por cierto si te diera la picada de una naked te animo a probar la GSR, a mí me ha encantado y yo estuve un tiempo dudando si pillarme otra Bandit o la Fazer al igual q estas tú ahora.....
V´´sssssssssss y bienvenida
pretorian
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2008 18:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor pretorian » 04 Dic 2009 21:14

compratela sin pensarlo, yo tengo una s2 2007 comprada el año pasado y es una pasada, ademas a no ser que te compraras el color negro del 2009, que es igual que el del 2008, los colores azul y naranja del 2009 con el chasis en plata no me gusta nada de nada, un salu2.
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 04 Dic 2009 23:04

koleta escribió:Weno veo q llego tarde y q ya t as decidido. Yo voy a ratificar mas de lo mismo:
1º Veo q has entrado en un foro de fazer buscando la respuesta q kerías oir, hasta q la has encontrao.
2º Creo q está claro, como dicen por ahí tienes q irte pa lo q t diga el corazón, pq si no al final la ves en el garaje y si no es ELLA lo pasas mal, son muchos talegos para no estar plenamente satisfecho con la compra.
3º Por lo tanto FAZER.
Ahora bien....en cuanto a mi opinión:
1º Estoy muy de acuerdo con lo q ha dicho algún compañero del peso de la Bandit, y normalmente siendo una mujer te va venir mejor q pese menos (aunque conozco mujeres mas fuertes q yo, pero hablo de la normalidad).
2º El consumo en centro ciudad tb tengo entendido q va mejor la Bandit
3º Lo de los bajos es una realidad, cada uno q le de la importancia q crea conveniente. Para mí no es extremadamente importante la verdad......
4º Mi opinión para el uso q le vas a dar me kedaria kon la bandit, ahora....si piensas salir de rutillas y demás tal vez cambie la cosa.
y...
5º Esto es una opinión muy personal....NO TENGO UNA FAZER SEMICARENADA PQ DESPUÉS DE VENIR DE UNA BANDIT S ME PARECE EL SEMICARENADO DE LA FAZER HORROROSAMENTE FEO. Me sorprende q te guste mas eso de la Fazer. A mí personalmente me encanta todo de la Fazer menos eso.

Weno espero haber contribuido en algo. Por cierto si te diera la picada de una naked te animo a probar la GSR, a mí me ha encantado y yo estuve un tiempo dudando si pillarme otra Bandit o la Fazer al igual q estas tú ahora.....
V´´sssssssssss y bienvenida


no la lies mas **brooooooongggggggg, facer semicarenada y no se hable mas :lol: :lol: :lol:



Es la mejor moto del mundo mundial :roll: :wink:





PD: no has dicho el color, te lo digo porque las negras son las que mas corren 8) 8)
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 04 Dic 2009 23:23

y tu piojoso que saves de motos si siempre as sido un niñato de scutre jajajaj claro que si hevyllana fazer forever y carenada y eso que las negras corren mas no se a lo mejor esque como yo soy negro por eso corro mas jajajajajaj

josmin en la proxima te quiero alli eh que te quiero ver hecho un hombre deslimitado jajaja saludos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Dic 2009 12:23

Killo Koleta, "tu ere un madikita", la mejor "amoto", y la mas "vendia", la Fazer
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
pacovane
Mensajes: 23
Registrado: 21 Oct 2008 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pacovane » 07 Dic 2009 09:46

Buenas y vsssss para todos, solo quería comentarte Miry que yo en tu caso tiraría por la Fazer, que voy a comentarte yo que tengo una... Algo negativo que e veo a la Bandit por ciudad es el tema del peso. En seco se va a unos 20 kgs mas que la Fazer, también es un punto importante creo yo; tanto como para moverte entre coches como para moverla en parado. Yo puedo decirte que estoy encantado con la mía, aunque si pudiera me la cambiaría por la 1000.

Al último comentario de Paco no añadiría nada mas, solo sumarle lo que te comento del peso.

Saludos a todos/as y buena elección
BONILLA
Mensajes: 29
Registrado: 27 Feb 2008 19:56
Ubicación: ALCOY-ALICANTE

Mensajepor BONILLA » 07 Dic 2009 13:31

Hola de nuevo...

REPITO:

FAZER SEMICARENADA,tus cervicales lo agradeceran cuando salgas a autovia,Eso si te recomiendo que le pongas la Quilla,veras que es mas bonita.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 07 Dic 2009 14:22

JAjajaaa...q mamones sois...


A ver en el 3º punto lo digo claro ehh.....
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 07 Dic 2009 22:40

ya hay fotos? o hay que esperar al miércoles? :roll:
saludos y rafagas desde un freelander y una fazer (con los dos faros en cortas)
http://fotos.miarroba.com/fotos/6/f/6fa92338.jpg
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2009 10:28

Ahi va.

¿Como se me ha escapao este poch y mas tratandosede una princesa en apuros?

Si necesitas cualquier aclaracion bien fundamentada, dirigete a Super76 que ha tenido las dos motos y nadie mejor que el podra hablarte de los pros y los contras de cada una.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Dic 2009 11:14

hola miry , lo primero pasa y tomate algo de nuestra parte :wink:

al grano ... cambiate a la fz6 semi !! a si de claro ... si aun me dijeras que tienes la 650cc que realmente hay un cambio claro respecto a la 600cc pues aun te digo que te lo pensaras mucho , pero de la bandit 600 a la fz6 semi ," si puede ser la S2 ",hay un mundo tanto en consumo , bajos y en marcha .

la 650 con sus casi 90cv ( demostrado en banco de pruebas ) su comodidad y sus bajos muy mejorados ( mas que la fz6 ) es una rival muy seria de la semi de yamaha , a y un motor irrompible !! :wink:


espero haberte ayudado ... te diria incluso que te agas la gordi directamente pero seguramente ni te lo planteas

saludos
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 08 Dic 2009 11:16

Giorgio escribió:Ahi va.

¿Como se me ha escapao este poch y mas tratandosede una princesa en apuros?

Si necesitas cualquier aclaracion bien fundamentada, dirigete a Super76 que ha tenido las dos motos y nadie mejor que el podra hablarte de los pros y los contras de cada una.


Estabas en otros menesteres anfitrionculinariokddalevantinache :roll: :roll:
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 08 Dic 2009 11:20

Super76 escribió:hola miry , lo primero pasa y tomate algo de nuestra parte :wink:

al grano ... cambiate a la fz6 semi !! a si de claro ... si aun me dijeras que tienes la 650cc que realmente hay un cambio claro respecto a la 600cc pues aun te digo que te lo pensaras mucho , pero de la bandit 600 a la fz6 semi ," si puede ser la S2 ",hay un mundo tanto en consumo , bajos y en marcha .

la 650 con sus casi 90cv ( demostrado en banco de pruebas ) su comodidad y sus bajos muy mejorados ( mas que la fz6 ) es una rival muy seria de la semi de yamaha , a y un motor irrompible !! :wink:


espero haberte ayudado ... te diria incluso que te agas la gordi directamente pero seguramente ni te lo planteas

saludos


Creo q ella siempre a hablado de cambiar de moto, pero la duda era cambiar la bandit 650 s o a la fz6 s.
Creo eh.....q iba por ahi la cosa.....


PD: Bandidos powers... :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados