MUEBLEUVE escribió:Las barras de la horquilla creo que salen en torno a los 200 euros cada una, por lo menos las de R6, pero puedes encontrarlas NO originales si no te importa.
La tija ni idea, pero me temo que será más cara que las barras.
De todas formas antes de empezar a gastar dinero yo me aseguraría de que los daños que tiene la moto son los que tú dices.
Un manillar girado respecto de la moto no implica necesariamente que haya daños serios en la horquilla.
En cuanto a lo de los reproches por "no ir bien", si esto significa ir "muy bien", haciéndote caso, me los callaré.
Suerte con la reparación.
De acuerdo con Fer, sobre, comprobar bien los verdaderos daños de la moto, a veces, no son lo que parecen, si no que te diga fernando cuando tuve el accidente (el del carrefour, son tantos

), que yo esba obsesionado con que habia tocado las tijas y la horquilla, y luego no era asi no tenian nada, solo manillar, y las barrras un poco giradas.
Especificame las piezas que necesitas, que yo tengo, dimelo por privado, mas comodo.
Por lo demas, lo importante, es que no tengas nada fisico, el rollo moral que tienes, sobre tu autoculpa, creo que ya es suficiente para que no te diga nada, se de lo que hablo.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin
Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!