Me gusta leer el foro pero no habia escrito antes. Hoy lo hago para contaros un susto que he tenido esta mañana

Pues la cosa es que tengo unos dias de vacaciones y esta mañana me ha dado por salir a dar una vuelta. Todo el recorrido de puta madre ,unos 150km pero al terminar despues de pasar por el lavado y cuando marcho para casa me paro en un semaforo y ZAAAAAAS LA ABUELA DE HEIDI me sopla una leche por detras y mi "FLAMANTE Y NUEVA" Fazer y yo , A TOMAR POR CULO. La buena señoras baja del coche y lo primero que me dice es que no ha tenido la culpa. yo en modo ironia On, le digo que me disculpe que he metido marcha atras sin querer y que la culpa es mia. La doña me dice que seguro ha sido eso. Mientras mi moto en el suelo desangrandose tipo alien por el radiador y ni un puñetero coductor se para ha ayudarme. A los dos minutos un chico se para y POR FIN puedo poner la moto recta. A todo esto la buena señora ya ha comprendido que las motos no tienen marcha atras y que la culpa es de ella.
Resultado, parte amistoso, lado derecho de la moto jodido y moraton en el culo.
AHORA ESTOY A LA ESPERA DE QUE EL SEGURO AUTORICE LA REPARACION.
SALUDOS Y CERVEZAS PARA TODOS