Presentacion y susto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fuente-70
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2009 18:02
Ubicación: Ciudad Real

Presentacion y susto

Mensajepor fuente-70 » 19 Nov 2009 17:34

Hola. soy nuevo en el foro, aunque no soy nuevo como propietario de Fazer. Esta es mi segunda Fazer, tenia una semi del año 2005 y ahora me he comprado la S2 semicarenada de 2008.
Me gusta leer el foro pero no habia escrito antes. Hoy lo hago para contaros un susto que he tenido esta mañana :evil:
Pues la cosa es que tengo unos dias de vacaciones y esta mañana me ha dado por salir a dar una vuelta. Todo el recorrido de puta madre ,unos 150km pero al terminar despues de pasar por el lavado y cuando marcho para casa me paro en un semaforo y ZAAAAAAS LA ABUELA DE HEIDI me sopla una leche por detras y mi "FLAMANTE Y NUEVA" Fazer y yo , A TOMAR POR CULO. La buena señoras baja del coche y lo primero que me dice es que no ha tenido la culpa. yo en modo ironia On, le digo que me disculpe que he metido marcha atras sin querer y que la culpa es mia. La doña me dice que seguro ha sido eso. Mientras mi moto en el suelo desangrandose tipo alien por el radiador y ni un puñetero coductor se para ha ayudarme. A los dos minutos un chico se para y POR FIN puedo poner la moto recta. A todo esto la buena señora ya ha comprendido que las motos no tienen marcha atras y que la culpa es de ella.
Resultado, parte amistoso, lado derecho de la moto jodido y moraton en el culo.
AHORA ESTOY A LA ESPERA DE QUE EL SEGURO AUTORICE LA REPARACION.
SALUDOS Y CERVEZAS PARA TODOS
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 19 Nov 2009 17:44

En primer lugar, me alegro de que las lesiones no sean gaves, y darte la bienvenida a este nuestro foro.
Yo en tu caso hubiese llamado a Policia Local, para que instruyese el correspondiente atestado, buscado testigos de los hechos, y seguidamente , (dado que hay lesiones aunque leves), asistencia médica y partes de lesiones para aportar a las diligencias.
Todo esto te lo digo porque siempre actuamos de buena fé, y gracias a ello muchas veces nos damos de morros con algún listo/a.
De todas formas lo dicho, me alegro de que no sea la cosa grave. Vssss
fuente-70
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2009 18:02
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor fuente-70 » 19 Nov 2009 18:04

Gracias paisano. Lo de paisano lo digo ya que soy de Ciudad Real.

Por cierto ¿Como se puede poner la imagen junto al nick?
Avatar de Usuario
blackfire
Mensajes: 243
Registrado: 15 Mar 2007 19:03
Ubicación: Guadalajara

Mensajepor blackfire » 19 Nov 2009 18:48

Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Nov 2009 19:21

Bienvenido y espero que tu te encuentres bien. Lo de la moto es cuestión de tiempo y dinero. Asegurate que queda como nueva, no vayan a intentar metertela doblada los del seguro.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 19 Nov 2009 19:52

blackfire escribió:En primer lugar, me alegro de que las lesiones no sean gaves, y darte la bienvenida a este nuestro foro.
Yo en tu caso hubiese llamado a Policia Local, para que instruyese el correspondiente atestado, buscado testigos de los hechos, y seguidamente , (dado que hay lesiones aunque leves), asistencia médica y partes de lesiones para aportar a las diligencias.
Todo esto te lo digo porque siempre actuamos de buena fé, y gracias a ello muchas veces nos damos de morros con algún listo/a.
De todas formas lo dicho, me alegro de que no sea la cosa grave. Vssss



Por propia experiencia y como CASI experto en accidentes dentro de ciudad te digo........ +100000000000000



Bienvenido compañero, me alegro q todo haya kedado en la putada y en el susto..
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 19 Nov 2009 20:12

Joder... por propia experiencia yo ya nose si ponerme un chaleco fosforito cuando salga...

Que ganas de darnos por culo que tienen algunos lateros... ufff...
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 19 Nov 2009 20:18

Siento lo del golpe, espero se arregle todo con el seguro y joder con la super abuela , si te descuidas te denuncia por temerario 8)
Charly
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 19 Nov 2009 20:26

koleta escribió:
blackfire escribió:En primer lugar, me alegro de que las lesiones no sean gaves, y darte la bienvenida a este nuestro foro.
Yo en tu caso hubiese llamado a Policia Local, para que instruyese el correspondiente atestado, buscado testigos de los hechos, y seguidamente , (dado que hay lesiones aunque leves), asistencia médica y partes de lesiones para aportar a las diligencias.
Todo esto te lo digo porque siempre actuamos de buena fé, y gracias a ello muchas veces nos damos de morros con algún listo/a.
De todas formas lo dicho, me alegro de que no sea la cosa grave. Vssss



Por propia experiencia y como CASI experto en accidentes dentro de ciudad te digo........ +100000000000000



Bienvenido compañero, me alegro q todo haya kedado en la putada y en el susto..


Mas de acuerdo imposible....
En mi caso. Un coche da para atras y me rompe la aleta de la moto. El gallo dice luego tras pensarlo en su casa que le va a decir al seguro que yo le he dado por atras y a tomar por saco...Encima mi seguro le pinta la defensa de su coche.....

Siempre que haya desacuerdo lo mejor un atestado para que luego en frio no puedan pensar putaditas.

Un saludo,bienvenido y que pronto estes rulando con tu moto...
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 19 Nov 2009 21:42

bienvenido, es que como cuando te compras una moto te vuelves invisible, claro luego pasan estas cosas, que se dan con algo que no han visto. Es normal, a mí me pasa todos los días. Modo ironía off.

Por lo menos no ha sido grave.
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 19 Nov 2009 23:31

Bienvenido al club de los "alcanzados".

Mi caso fue inmejorable.
Una señora me rozo por detras con su Hyunday Coupe y no me hizo nada , pero ella se fue con todo el lateral del parachoques pintado de color negro Dunlop.

Vssssss
fuente-70
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2009 18:02
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor fuente-70 » 20 Nov 2009 00:11

Gracias por vuestros animos.
Como ya he comentado antes la abuela de Heidi ha firmado el parte amistoso y al final reconocio que se despisto. Lo que mas me jode es que la moto esta nueva.
si es que no falla, moto nueva catacls y la moto vieja se fue sin un rasguño.
Despues de ver la moto mas detenidamente no tiene tanto ya que es chasis y el deposito ! HAN SALIDO ILESOS DEL ATAQUE DE LA SUPER ABUELA ¡
fuente-70
Mensajes: 20
Registrado: 26 Oct 2009 18:02
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor fuente-70 » 13 Dic 2009 22:43

Pues al final la compañia de la abuela me paga todos los daños. asi que ha tenido un final feliz
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 14 Dic 2009 07:31

me alegro por ti , espero termines pronto con la reparacion y te la dejen como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 14 Dic 2009 08:09

fuente-70 escribió:Pues al final la compañia de la abuela me paga todos los daños. asi que ha tenido un final feliz


menos mal, pues nada, ya perteneces al club de los que hemos recibido por detrás algún golpe (menos chistes que os conozco).

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados