FZ1 - DUCATI 1000S - KTM SUPERDUKE - HORNET 1000 - Z1000

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

FZ1 - DUCATI 1000S - KTM SUPERDUKE - HORNET 1000 - Z1000

Mensajepor Sakata » 18 Dic 2009 19:15

Buenas compañeros,

actualmente soy propietario de una preciosidad llamada FZ6 S2. No me ha dado ningun problema y estoy encantadismo con mi peque. Pero ultimamente me estoy planteando dar el salto a 1000, y como es logico la primera candidata es la FZ1. Me pareece preciosa, aunque tambien hay que reconcer que en comparacion con otras 1000 del mercado, quizas su linea necesite alguna modificacion seria (es mi opinion) ya que parece quese esta quedando algo anticuada.

Mi uso de la moto es diario para nir a trabajar y los fines de semana salidas con los amigos.

Se me plantean otras opciones como la Ducati 1000S (esteticamente me parece preciosa), KTM SuperDUKE y Kawa Z1000 (tambien es preciosa). Quizas la Hornet 1000 es la que menos me guste.

No he llevado nunca bicilindricas pero al apreecer dicen que son muy divertidas, y por eso me planteo la Ducati y KTM.

Quizas lo que me echa para atras de Ducati y KTM es la fiabilidad.

Me podeis echar una mano dadndome diferentes puntos de vista que me ayuden a elegir una????

Gracias de antemano
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Dic 2009 19:31

Holamiguete

Ekudiendo el hecho de que no has mencionado la mejor moto que existe, la mía (bueno o una como la mía, porque la mía no está en venta :lol: :lol: :lol: :lol: usease BMW K 1200 S) yo lo tengo claro

LA FZ1, sin duda, y con ABS, en color lava red, y sobre todo con el uso diario que le vas a dar. Las otras no están a su nivel

uves
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 18 Dic 2009 20:08

Yo solo conozco la fz1 y que quieres q te diga. Nobleza motor,potencia,cómoda,bajita,manejable,Pocas vibraciones,muy buena relación de cambio...etc.
En contra la sonoridad de cambio,maneta embrague sin regulación y poco mas...

La verdad es que la kawa es muy bonita,pero si se parece al modelo de año pasado,es un poco cabraloca y ligera de manillar,ademas de mas incomoda.

LAS bi....ni idea,pero como suenan...

La honda.Pues sera buena digo yo.

Un saludo
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Dic 2009 06:09

Yo he tenido la suerte de probar la FZ1 y va genial.

Sobre las Ducatis la verdad es que no hablan muy bien sobre ellas en el tema de fiabilidad,aunque ami me encanta y mucho la Ducati Streetfighter:

Una foto para que te pongas palote:

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 23 Dic 2009 11:30

Cuestion de gustos..........

FZ1 - Ya sabes que como en casa no se esta en ningun sitio.
Ducati - Pues eso, pasion y buena moto, pero el miedo es libre..(fiabilidad)
KTM - Demasiado Radical, si te gusta......a por ella.
CB1000R - Para mi hasta este año, la naked mas bonita.
Z1000 - Sencillamente preciosa...

Todas son bonitas, sinceramente yo me quedaria con una FZ1 Blanca y ABS . :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 23 Dic 2009 12:48

La ducati estrífaiter................ñiiummmmmm, pero claro, vale una pashta..
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 25 Dic 2009 07:31

Yo tengo FZ1 y estoy encantado con ella, tambien la uso a diario y tal y como la tengo ahora me tiene loquito, no la cambiaba por ninguna aunque hay alguna que me lo pondria dificil decidir (BMW R 1200 GS ADVENTURE)

Pero por lo demas, la Kawasaki Z1000 me gusta mucho, pero si la quieres para el dia a dia no creo que sea la mas indicada ya que ni te ofrece proteccion ni la posicion creo que es la mas comoda de todas.

En cuanto a las otras dos marcas que propones, tanto KTM como DUCATI, yo las descartaria y mira que me gustan pero para un uso diario yo personalmente no me las compraria por el tema de la fiabilidad. Y en cuanto a KTM, superduke preciosa pero lo mismo te digo en cuanto a comodidad para uso diario.

Y en cuanto a HONDA, no te gusta la VFR....

Imagen

Yo conozco gente que la tiene y estan encantados.

Un saludo y cualquiera que elijas, que sea con el corazon que es lo importante!!! Que como luego te compres una y no te termine de hacer tilin....
Imagen
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 25 Dic 2009 17:01

No se si se vendera aun ese modelo...Digo yo que si pero ya tiene sucesora.

En cuanto a la vfr creo que no es tan buena opción.
Si no han variado en estas ultimas remesas,el motor es muy chungo.
Nada de nada de bajos,muy alta y pesada.
Yo la he probado personalmente ya que es el tipo de moto que me gusta y es la que mas me defraudo y todos los conocidos que la tenían la quitaron al poco.
Eso si...Preciosa en blanca.
Del nuevo modelo hablan maravillas pero hasta que no este por ahí un tiempo....(lo mismo decían de windows vista y mira).

Ahora que pa gustos están los colores.

Un saludo
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados