cuzcote escribió:Me surge la duda, el sabado voy a pillar mi Fz6, la cual limitare pues tengoel carnet desde hace 4 meses y mi experiencia se limita a un scooter, y no se si pillarla con ABS creo que son 600 €, es decir merece la pena gastarse la pasta o ya va bien servida con los discos que lleva......
un saludete
OZELUI73 escribió:Yo estoy con la mayoría, o sabes y quieres controlar la moto con derrapage o cógetela con ABS. Ejemplo: la falta de experiencia me llevó a clavar rueda trasera y se me fué la moto al suelo. Total que tengo que cambiar la parte trasera (menos mal que no a tocado motor) y solo en piezas se me va a ir en unos 2000€. Te aseguro que si cuando me la compré hubiese sabido lo del ABS ya lo hubiese amortizado...
Por cierto, alguien sabe si se le puede colocar si no lo lleva?
Vsssssssss
cuzcote escribió:el caso es que no se en cuanto me la dejaran, el sabado ire a ver, pero la ultima vez que fui, hace un mes o dos, me la dejaban el 7000 matriculada, con 300€ de regalo en accesorios y un 15% en tienda, creo que no esta nada mal...pero no se si usar esos 300€ pa lo del abs, ya os dire el domingo lo que he decidio...
en cuanto a lo de valentino,...pues no creo, vamos que recien sacado el carnet y ser mi 1ªmoto, no creo que apure mucho....de momento, asi que ya vere lo que hago.
gracias a todos por vuestros consejos....espero que me trateis asi de bien cuando os adelante...y digais...¡que esa estela naranja!...jejejejejejejeje
sere yo con mi FZ6 Orange Blaze.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados