Looup escribió:Nueva foto:
http://www.motoblog.it/galleria/big/pri ... -my-2010/1
Por lo mal que está montada parece un pufete, pero creo que en líneas generales va a ser así.
Dukito escribió:MensajePublicado: 26 Ene 2010 12:48 Asunto:
Dukito escribió:
Correcto voy tarde!!!!!
La intención es lo que cuenta!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Venga Dukito, que hoy no has almorzado o qué?
$3rG¡o
jajajajajajaja
es que me dejé llevar por la emoción amigo!!!
Un abhrazo
Dukito
MiKeLiNo escribió:Buen basculante, horquilla invertida...seguramente 10-15 kg mas ligera que la FZ1... 110-120 cv...
No se... creo que las dimensiones serán las adecuadas, los equipamientos los necesarios... el motor en su justa medida...
Creo que la mezcla es sin duda el mejor compromiso.
La FZ6 peca de motor sin bajos, basculante, horquilla y amortiguador horribles... la FZ8 mejora y supera todo eso igualando a la FZ1...será muuucho mas ligera, y su nivel de potencia tanto arriba como abajo dejara a todos contentos.
Creo que la formula es ideal.
7995€ para italia... no me parece para nada mal precio y es una de mis candidatas futuras para volver a las naked.
fr4nc15c0 escribió:MiKeLiNo escribió:Buen basculante, horquilla invertida...seguramente 10-15 kg mas ligera que la FZ1... 110-120 cv...
No se... creo que las dimensiones serán las adecuadas, los equipamientos los necesarios... el motor en su justa medida...
Creo que la mezcla es sin duda el mejor compromiso.
La FZ6 peca de motor sin bajos, basculante, horquilla y amortiguador horribles... la FZ8 mejora y supera todo eso igualando a la FZ1...será muuucho mas ligera, y su nivel de potencia tanto arriba como abajo dejara a todos contentos.
Creo que la formula es ideal.
7995€ para italia... no me parece para nada mal precio y es una de mis candidatas futuras para volver a las naked.
OK, a todo, pero, tenian que hacerla IGUAL a la FZ1?![]()
![]()
![]()
guss escribió:pues yo creo q la fz6 será la q se deje de fabricar.
Se quedarán con fz8 y fz1, ya q en 600 tienen la diversion que en usa es (fz6r).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados