Opinion Fazer 05, AYUDA PLEASE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rcuxo

Opinion Fazer 05, AYUDA PLEASE

Mensajepor rcuxo » 21 Nov 2005 13:00

Hola, me gustaria que opinarais sobre vuestras Fazer 05, sobre todo, comportamiento, nervio, estética, aerodinámica... prefiero que saqueis todas las pegas, ya que me compré una vStrom en Julio y quiera cambiarla por una Fazer, evidentemente no puedo volver a equivocarme.

Me gustaria saber que tal comportamiento aerodinámico tiene, ya que con mi actual moto parece que vaya dentro de una batidora, yo mido 1.91 y ha sido un problema.

Muchas grácias y un saludo,
Raúl.
P.D. Que tal la cúpula 'extra-grande' de Yamaha?
Sakris

Mensajepor Sakris » 21 Nov 2005 13:19

Hola rcuxo!

Yo tengo una Fazer 05 Semi, la verdad esq d aerodinamica no se mucho, pero te puedo decir que tengo un compañero q tiene la FZ6, es decri sin semi carenado, y mide casi como tu 1.88 +o- y me dice a cada momento q de 160 no puede pasar, q el aire se lo lleva, en cuanto a nerviosa, pues lo q supongo q te diran todos, de las 8.000 pa riba es una gozada, encuanto a inconvenientes, pues los de cualquier moto, el mantenimento, no por q sea muy caro, sino porq hay q hacer varias cosillas muy periodicamente, ejem: limpieza y engrase de cadena, gomas,... vamos lo tipico, pero vamos q compensa, cuando te subes encima, se te olvida todo.

Nos Vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
arnillas

Mensajepor arnillas » 21 Nov 2005 16:26

Yo mido casi 2 metros y tengo la semicarenada. De cajón voy mejor que con mi antigua moto, porque era naked. Si vas fuerte, en la Fazer algún que otro "viento" te puede molestar pero...

El viento me da un pelín más abajo de los hombros en mi posición normal de conducción. De momento he descartado la cúpula alta, porque pienso que elevaría la corriente de aire diréctamente al casco, y no tengo el cuello como para hacer fuerza (amén de que debería sonar el viento en el casco mucho más, digo yo...), ni ganas de ir más agachado...

La V-Strom no tiene una cúpula más alta que la Fazer? Quizás sea por eso, que también haga moverse la moto más... :? Y más alta creo... :?

Lo mejor es que te dejen probar una y... :|

Volver a “Foro General”