Cambiar Fazer por Hypermotard Evo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Cambiar Fazer por Hypermotard Evo

Mensajepor DJByte » 27 Ene 2010 03:32

¡Hola a todos! LLevo muchísimo tiempo sin intervenir en el foro, así que lo primero de todo es disculparme por presentarme de nuevo directamente para pedir consejo :oops: el caso es que principalmente ha sido por no saber qué contar :P pero que sepais que una de mis rutinas delante del ordenador es entrar en el foro :)

La cuestión es que llevo unos 20.000 kms disfrutando de mi moto. En esos km's he pasado por las fases de "acojonado-limitado", "limitado-inconformista", "full-power feliz" y "full-power inconformista" :P. También es cierto que al principio utilizaba la moto para casi todo lo que podía (ir al trabajo, pequeños viajes, rutillas con los colegas), pero desde que me casé fui consciente de que lo iba a tener muy crudo para hacer viajes en moto con pareja.

El caso es que me propuse buscar una alternativa a la Fazer que potenciara los usos que sí le voy a dar (uso diario y curvas con los amigos), y se me cruzó por el camino la Ducati Hypermotard :twisted: La nueva 1100 Evo son 95 CV pero con un par de c****** y pesa casi 20kg menos que la Fazer. He tenido la suerte de poder probar la 796 y he de decir que me ha llenado bastante así que la 1100 tiene que ser una pasada.

Problema, como todos sabréis la 1100 de primera zarpa es una moto bastante cara, de hecho, a pesar de valorarme el concesionario mi moto por unos 4000 euros (sin extras, que es el precio por el que la tengo en venta desde hace varios meses), todavía me quedarían por pagar unos 7800 euros.

Económicamente me es factible pero evidentemente supone un esfuerzo económico en estos tiempos de crisis. Mi mujer, que es una bendita, no me pone pegas :shock: pero duda de que realmente le pueda sacar beneficio a esos 7800 euros.

En fin, que soy un mar de dudas y agradecería cualquier opinión/reflexión al respecto. Muchas gracias y una ronda de birritas para todos :wink: [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]

Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Ene 2010 03:48

Ozu quillo yo soy un enamorado de las Ducati´s,eso si soy consciente de la mala fama en temas mecanicos que tienen las italianas (pregunta a fr4nc15c0).

De todos modos ami la que me quita el sueño es:

Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
chacal-1
Mensajes: 214
Registrado: 08 Jul 2009 11:55
Ubicación: almeriense hasta la medula
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 27 Ene 2010 04:57

a mi precisamente la que dice quiquetex es la que me tiene enamorao,pero como dices tu,a mi tambie me han aconsejado que ducati cuando pasa un tiempo suelta aceite por todos lados,y se me han quitado las ganas :wink:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 27 Ene 2010 07:53

Yo solo te diré, que te compres la moto que te gusta!

Conozco gente que echa pestes de Ducati y otros que la adoran, ciertamente no será una moto como la yamaha, tendrás que tenerla bien mimada. Pero si eres cuidadoso y te lo puedes permitir, te diré que adelante con el makinón!
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 27 Ene 2010 09:40

M&M escribió:Yo solo te diré, que te compres la moto que te gusta!

Conozco gente que echa pestes de Ducati y otros que la adoran, ciertamente no será una moto como la yamaha, tendrás que tenerla bien mimada. Pero si eres cuidadoso y te lo puedes permitir, te diré que adelante con el makinón!


Lo mismo pasa con BMW, a que sí.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 27 Ene 2010 16:50

pues si te gusta, sarna con gusto no pica. :wink:
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 29 Ene 2010 20:18

si te gusta ,adelante pero¿has mirado la aprilia de 750 de supermotard?tiene la misma pinta,monssstruosaaa,y es mas barata.vsssss
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 30 Ene 2010 05:20

Gracias por vuestros comentarios, a parte de la pasta está el tema de la fiabilidad. Supuestamente en los últimos años parece que la cosa ha mejorado, de hecho por lo que he podido leer la gente que tiene la hypermotard se esfuerza en decir que no dan más problemas que cualquier otra marca (se llevarán comision?? :P).

He considerado la Aprilia, pero estéticamente no me acaba de gustar sobre todo despues de ver la ducati. De todas formas volveré a echarle un vistazo en vivo y en directo.

En fin, a ver si la semana que viene me aclaro un poco más. Por lo pronto mañana a disfrutar de una rutilla en Fazer, como no :wink:
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 30 Ene 2010 07:14

La moto es una preciosidad. Motor, chasis, y suspensiones de primera. Diversion y par motor garantizado. Es una moto exclusiva, las Ducati son así :lol: . Te saldran mas caras las revisiones y te dará mas problemas que una japonesa (Las japos son mas fuertes que el chinchón) Pero si la compras vas a disfurtar como un enano. Imagino que eres consciente que no es una moto para viajar, o al menos con comodidad. Pero en curvas es de lo mejorcito. SI te tiene enamorado no lo dudes. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 31 Ene 2010 05:27

es una pasada pero creo que no tiene nada que ver con la fazer
a mi la que me gusta y si puedo algun dia la comprarees

este soy yo con la de un amigo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 01 Feb 2010 07:48

La 848 es una pasada, es preciosa a más no poder. Lo malo, ya se sabe, sólo se disfruta plenamente en circuito.

En mi caso no busco una moto que sea parecida a la Fazer sino una máquina con las mejores aptitudes para el uso que le doy a la moto: urbano y curvear los fines de semana.

A ver en qué queda la cosa... ;)
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 01 Feb 2010 16:51

Yo sinceramente la cambiaba , es preciosa y si te sale la oportunidad....ademas son motos que a la hora de vender no son tan complicadas
Imagen
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 02 Feb 2010 05:02

Sinceramente creo que es una cuestion de gustos, porque tanto BMW como Ducati y Aprilia, en general las europeas tienen un disenio muy particular que o gusta o no gusta, no le caben intermedios.
A mi particularmente NO me gustan, pero si se adecua a tus gustos y necesidades yo iria pa'lante.
Suerte y buena compra! :wink:
Me gustan las Andaluzas!!!
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 03 Feb 2010 03:43

Si es la que te gusta... y encima puedes... po palante
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
chacal-1
Mensajes: 214
Registrado: 08 Jul 2009 11:55
Ubicación: almeriense hasta la medula
Contactar:

Mensajepor chacal-1 » 04 Feb 2010 17:06

yo la proxima sera la ducati monster 1100 o 1100S es bicilindrica con 95 caballos pesa muy poco y tiene un PAR MOTOR acojonante y es chiquitisima pa acoplarte a ella de puta madre te dejo una foto Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados