No creo que vuelva a tocar una moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

No creo que vuelva a tocar una moto.

Mensajepor pirichy » 02 Feb 2010 21:59

os cuento ,ayer tengo la moto aparcada en la calle regalado los de valladolid sabran donde es ,estoy en la sede del motoclub y digo me voy segun voy a coger la moto hay un fulano subido la alarma sonando y el hijo puta no tiene otro nombre me estaba intentando arrancar el indicador de marchas .segun llego a el se baja de la moto imaginaros el puñetazo que le sacudi que lo mande al suelo encima casi tiramos las demas motos que habia aparcadas le iba a dar una patada estando en el suelo pero se levanto y salio corriendo de todos modos no creo que le queden muchas ganas de volver a andar en una moto,por suerte no se llevo nada solo logro despegarlo de la pletina en el que lo tengo puesto
estar atentos porque la gente se lleva lo que pueda pa venderlo valientes hijos de puta ,perdon por los tacos pero poneros en mi lugar como estariais
con lo que me cuesta a mi ahorrar pa ir poniendo detallitos a la bicha
Imagen
Avatar de Usuario
flateric
Mensajes: 538
Registrado: 21 Ago 2007 10:55
Ubicación: Madrid

Re: no creo que vuelva atocar una moto

Mensajepor flateric » 02 Feb 2010 22:16

pirichy escribió:os cuento ,ayer tengo la moto aparcada en la calle regalado los de valladolid sabran donde es ,estoy en la sede del motoclub y digo me voy segun voy a coger la moto hay un fulano subido la alarma sonando y el hijo puta no tiene otro nombre me estaba intentando arrancar el indicador de marchas .segun llego a el se baja de la moto imaginaros el puñetazo que le sacudi que lo mande al suelo encima casi tiramos las demas motos que habia aparcadas le iba a dar una patada estando en el suelo pero se levanto y salio corriendo de todos modos no creo que le queden muchas ganas de volver a andar en una moto,por suerte no se llevo nada solo logro despegarlo de la pletina en el que lo tengo puesto
estar atentos porque la gente se lleva lo que pueda pa venderlo valientes hijos de puta ,perdon por los tacos pero poneros en mi lugar como estariais
con lo que me cuesta a mi ahorrar pa ir poniendo detallitos a la bicha


jejjeje pues se fue caliente... la pena es que ni con la alarma sonando... y encima en esa calle que esta bastante frecuentada.
30000 kms disfrutando de la Fazer!!! :-D
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: no creo que vuelva atocar una moto

Mensajepor DruGus » 02 Feb 2010 22:19

joer killo, que poca verguenza, como la cosa empiece así que sólo
vamos a poder sacar la moto cuando vayas a algún sitio y parar
pa tener la moto justo al lado.


me alegro que se llevara lo suyo, barato le ha salido
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 02 Feb 2010 22:41

pero que panda de h,,,,,s de p..as ay suelto por ay la verdad que yo hubiera corrido detras de el y le hubiera dado la de dios es cristo ahora estate antento no vaya a ser que el pavo a aparezca por la zona pero para joder la moto
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 02 Feb 2010 22:56

Solo un puñetazo, si me ocurre a mi, me lo cargo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
pimpo
Mensajes: 120
Registrado: 25 Nov 2009 08:30
Ubicación: Villaviciosa

Mensajepor pimpo » 03 Feb 2010 02:27

me alegro que le pudieras meter un puñetazo :D :D :D
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 03 Feb 2010 02:56

yo tambien me alegro de que le dieras por lo menos uno
haber si asi aprende y no se atreve a tocar las cosas de los demas.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 03 Feb 2010 03:17

Hulas.

Pues si, me pasa a mi eso y un puñetazo solo se queda poco, como mínimo me meten una multa de 300 euros por agresión con agravantes que ni me importaría pagar.

Mira ver si no se ha llevado algo más como tulipas, contrapesos, etc...

Pena que no le hicieses una foto antes para identificar al pájaro este.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Feb 2010 03:28

Más FUERTE le tenias que haber dao, pa que no se hubiera levantado del suelo :wink: :wink:



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Valiente panda de c@bR0%&essssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 03 Feb 2010 03:46

Gracias en nombre de todos los que apreciamos nuestra moto [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 03 Feb 2010 03:51

Oju como esta la gente, yo soy pacifista y no me gusta pegar, pero encontrandome en esa situacion, nose que haria. Desde luego que ganas no faltan de darle un puñetazo y algo mas. Solo que hay que tener cuidado con que el tio no venga y encima te denuncie por agresion.
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Re: no creo que vuelva atocar una moto

Mensajepor blacksniff » 03 Feb 2010 04:00

pirichy escribió:os cuento ,ayer tengo la moto aparcada en la calle regalado los de valladolid sabran donde es ,estoy en la sede del motoclub y digo me voy segun voy a coger la moto hay un fulano subido la alarma sonando y el hijo puta no tiene otro nombre me estaba intentando arrancar el indicador de marchas .segun llego a el se baja de la moto imaginaros el puñetazo que le sacudi que lo mande al suelo encima casi tiramos las demas motos que habia aparcadas le iba a dar una patada estando en el suelo pero se levanto y salio corriendo de todos modos no creo que le queden muchas ganas de volver a andar en una moto,por suerte no se llevo nada solo logro despegarlo de la pletina en el que lo tengo puesto
estar atentos porque la gente se lleva lo que pueda pa venderlo valientes hijos de puta ,perdon por los tacos pero poneros en mi lugar como estariais
con lo que me cuesta a mi ahorrar pa ir poniendo detallitos a la bicha


Lástima que le dieras con el puño y no con una barra de hierro que así se acuerda más, lamento ser tan burro y tan salvaje, pero es que, te la compras con tu sudor y viene un hp.

No sé si se acordará pero era para haberle dado y no haber parado.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 03 Feb 2010 04:20

Muy bien hecho, a ver si cunde el ejemplo............. :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Feb 2010 04:28

Tiene tela el asunto yo me quedo sin casco del golpe que le arreo y se le quitan las ganas de tocar lo que no es suyo.

Por cierto sera cosa de la crisis y leo y escucho noticias de robos raras.

Aqui mismo en el foro a un forero le quitaron las tulipas de los intermirentes delanteros. :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Barri
Mensajes: 146
Registrado: 26 Feb 2009 11:16
Ubicación: Argentina

Mensajepor Barri » 03 Feb 2010 04:40

No es la crisis, es que el que nace HDP muere HDP.

Recuerdo haber leido que a alguien le robaron el tapon de aceite! Habra que ser cabronggg!

Igual el 'recuerdo' se lo llevo :D
Me gustan las Andaluzas!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados

cron