Fazers 2006

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Fazers 2006

Mensajepor spows » 19 Nov 2005 14:10

Bueno, pues hoy he visto en vivo los colores para el año 2006 de nuestra querida moto. Decir que la azul electrico queda como el culo, hortera y chillon a mas no poder, al menos para mi gusto. La burdeos si es muy bonita, al estilo de la R1, un pelin mas clarito pero muy bonita, ambas con toda la parte ciclo en negro.

Me he estado fijando por si veia algun indicio de ABS, pero no me ha dado tiempo a fijarme bien.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 19 Nov 2005 15:47

Las has visto en vivo? es decir, en un concesionario Yamaha? En que ciudad?
Y por cierto, el color burdeos es el color naranja? es como el de la Hornet?
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 20 Nov 2005 00:09

inalambric, el color burdeos es el color rojo oscuro, con lo que debe referirse al color rojo de la fz6s, no al naranja de la fz6n, si no me equivoco...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 20 Nov 2005 13:24

Tal como ha dicho arnillas es burdeos no el anaranjado de la hornet. Las vi aqui en malaga, durante un par de minutos, los que tardaron en cargarlas en un camion, habia 3 rojas y 2 azules y ya digo la azul es fea pero fea de cojones(a mi gusto) la otra si es bonita.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 20 Nov 2005 22:11

hola, yo he elegido la versión azul de la zf6, color: rock slate, y no creo que quede tan mal, es le mismo color que estais opinando? o es el azulk de la version carenada? ya que ese color si que no le pega.

Por lo que dices, ya hay la version fz6 en el mercado, no? o almenos casi casi.

Si alguien ve o se entera que ha salido o ha visto la fz1 naked que meta un toca por aqui. Que aun me lo pensaria iy me la pillaria en vez de la 600

Saludos
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 21 Nov 2005 10:37

No es el color de tu moto, el que me refiero es el Yamaha Blue.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
AlexMR
Mensajes: 34
Registrado: 10 Nov 2005 09:24
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexMR » 21 Nov 2005 17:41

Y de la FZ1 se sabe algo....? :wink:


V'sssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 23 Nov 2005 16:19

Bueno, segun me ha contado un amiguete ya estan en el C.O. La roja y la morada. El dice que es azul violaceo y yo digo que es azul chillon pero bueno. Que ha preguntado y no traen abs y de precio igual.

Supongo que estas serian las que yo vi el otro dia cargando en un camion. Si alguien consigue ver alguna, mejor si no es la roja y ya dejamos claro si es azul o es un violeta.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 23 Nov 2005 17:39

Yo he visto ya los colores nuevos, y el azul de la semi es un azul chillon, de morado mas bien poco, y por cierto la naked naranja lleva una ralla negra en mitad del deposito, a mi particularmente no me gusta, el naranja es un poco apagado, ya que la haces naranja pues que sea un naranja que cante, la semi roja en realidad es burdeos. ah y vienen sin abs, hasta abril, y el precio sigue siendo el mismo.

Vsssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados