Cambiar Fazer por Hypermotard Evo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 05 Feb 2010 18:46

Yo comparto la opinion de Paco y Mazorco. Es un tipo de amoto diversión garantizada, ciudad y curvas ratoneras, menos para "viajar" (esto entre comillas, porque puedes ir a cualquier lao con ella, pero digamos que hay mejores motos para ello). Y por lo de la fiabilidad de la marca, puesssss.. es muy relativo, eso sí un pokito más cara que las japos si que lo es.
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 09 Feb 2010 06:56

Bueno, ha costado pero por fin me he decidido: Estoy a la espera de una Hyper 1100 roja wapa,wapa ;)

Muchas gracias por vuestras opiniones. A ver si pronto puedo colgar alguna fotillo, por cierto será offtopic??? jeje
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 Feb 2010 07:49

Felicidades por la compra!! :wink:
Se que llego tarde pero...esta no habias pensado?? http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/ ... oto-r.html
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Feb 2010 15:16

diablo_racing escribió:Felicidades por la compra!! :wink:
Se que llego tarde pero...esta no habias pensado?? http://www.arpem.com/motos/modelos/ktm/ ... oto-r.html



Ozu Diablo con cualquiera de las dos,se lo pasa uno chupi. :wink:

Pd.Bueno compra sin duda DJByte,ya estas tardando en poner las susodichas fotos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Bishop
Mensajes: 98
Registrado: 28 Jun 2006 23:17
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Bishop » 10 Feb 2010 00:58

Enhorabuena, DJByte, yo la he visto el Sabado in situ en la concentracion de Iscar - Las Nieblas y es Im-presionante, mucho mas en directo.
En cuanto a la fiabilidad no te fies, generalmente yo pienso que a parte de la moto, tambien cuenta mucho "o muchisimo", los conocimientos, manos e intencion del mecanico o concesionario.
Yo tengo la BMW con menos fiabilidad de la historia (segun algunos) y hay gente que ha tenido problemas y otros estan encantados, incluido yo, llamalo suerte o llamalo como quieras, pero ahi esta.
Recientemente leia en un post sobre como hacer el rodaje a una moto, en el cual casi todos coincidiamos en lo mismo, hacerlo en condiciones para garantizar la vida del motor en un futuro, pero me sorprendio un comentario de un forero que decia que el no iba a esperar a hacer el rodaje, porque los motores ya bienen preparados.....:shock: :shock: .
Pues eso, te compras de segunda zarpa la moto de esta persona cuando la deje y a ver que vejez tiene, luego la moto es mala......claro que si...y que conste que como estos hay muchos.
En fin lo dicho a mimar la burrica y a disfrutar del maquinon.... :wink: :wink:
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 20 Feb 2010 19:53

¡¡Llego el día!! :twisted:

Fue un poco raro, la verdad. Al principio algunas dudas, sobre merecerá la pena tantas pelas, lo bien que va la Fazer, etc. Luego mucha penita al dejar la moto "pelada" de chuches y entregarla, y por fin, tras una hora de espera en el concesionario....

¡¡Habemus Hypermotard!!

Aún no le he hecho ni siquiera una escapadita de rigor, pues no he tenido la oportunidad, pero las sensaciones son bastante buenas :)

El motor, frenos y la agilidad son una pasada y eso que la intento llevar con toda la suavidad posible en estos km's de rodaje. Se nota que quiere guerra twisted: También me ha llamado la atención, acostumbrado a la semi, la sensación de ir "sin nada delante" y la comodidad de palanquear con ese pedazo de manillar que tiene.

Y poco más, ahora toca hacerle kilómetros con mucho mimo y adaptarme poco a poco.

En fin una ronda de birritas para celebrarlo y agradecer vuestros consejos... [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
... y unas fotiquis para adornar el post.



Imagen
Imagen :
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 20 Feb 2010 21:51

Enhorabuena por la nueva montura. Esta claro que es un tipo de moto distinta a la Fazer, claro está.

Yo la he visto en la concentracion de Rota, y me llamo la atencion que parece que le faltan plasticos a la moto, asi como alguna proteccion al tramo del tubo de escape que pasa debajo del asiento, sin querer puedes tocarlo y llevarte una quemadura facilmente.

De todas las maneras tiene toda la pinta que con esa moto se lo pasaria uno genial en un tramo de curvas.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
FALETE
Mensajes: 40
Registrado: 31 Dic 2006 13:29
Ubicación: Madrid

Mensajepor FALETE » 28 Feb 2010 17:13

Hola, yo también llevo mucho tiempo sin participar en el foro y también lo consulto casi todos los días.

Estoy igual que tú. ambién quiero cambiarla por Hypermotard.
¿En que concesionario te han valorado la tuya? Yo necesito vender la mia para el cambio.

A la pregunta te contesto. Desde que Ducati es propiedad de los americanos, los problemas han dejado de existir como antaño.
La prueba la tienes en que hace poco empezaron a espaciar la revisiones en un 50%. Creo que es una clara demostración.
Aun así el mantenimiento es algo mas caro.

Ya me diras
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Mar 2010 07:37

PRECIOSA , disfrutala con mucha salud compañero

Y el dia que te metas en un circuito de kart.........uffff lo que disfrutaras con ella :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 03 Mar 2010 19:51

Felicidades compañero, cuando le hagas el rodaje ya veras lo que son bajos de verdad, tira como una locomotora, y cuando le cojas el tranquillo vas a flipar lo rápido que va esa moto en curvas. Una preguntilla si quieres contestar ¿ Por cuanto la has sacado ? Si tuviera mucha pasta esa moto sería una de las que estaría en mi garaje. Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud Vssssssssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
DJByte
Mensajes: 87
Registrado: 26 Feb 2007 16:18
Ubicación: Alicante

Mensajepor DJByte » 06 Mar 2010 20:48

Pues si la jodía debe tirar como una condenada, lo que ocurre es que en pleno rodaje me estoy conteniendo muuucho para no enroscarle la oreja a base de bien.

De todas formas me sorprende que en el entorno de 2000-3000 vueltas, la moto no se siente a gusto del todo y pide más rpms, pero la entrega de potencia es contundente cualquier régimen (hasta 6000 vueltas que es mi límite en rodaje).

Si después de montar la Hyper te vas y coges la fazer (lo digo por experiencia) notarás dos cosas, un motor más "perezoso" y más "hierro", no se si me explico...

En cuanto a precio lamento decir que no he conseguido ninguna ganga, es un modelo que acaba de salir y me costó los 11800 euros de tarifa estándar. Mi handicap fue el tener que valorar mi ex-Fazer. Seguramente si hubiese ido sólo con pelas el tendría mejor precio.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados