Cuidao con los cambios de gomas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Cuidao con los cambios de gomas

Mensajepor ñiauu » 12 Feb 2010 22:43

Si, ya lo sé, ya sé que soy un conductor "experimentao" y debería saberlo, pero a pesar de todo y de acordame de que los neumáticos nuevos llevan una capa de parafina que hace que deslicen, ayer fuí a cambiar las gomas, solo cambié la trasera y a la primera calle justo al salir del taller, záska, giro a derecha, abro gas a lo burro y .... trallazo que lo flipas... por orejas... parriba.... y pabajo, costillas zaskataclon chispon, y remate de cabeza contra el suelo y la amoto a tomar por culo. No me hecho ná mas que los golpetazos y la moto tampoco, solo se ha doblao el tope anticaidas (sin partir bastidor). Pero que vaya, que os lo cuento para que os acordeis (no como he hecho yo), que al cambiar ruedas debes ir con cuidadito un rato, pués patinan una barbaridad y podreis evitaros un bonito galleto como el mio de ayer, je je. :?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2010 22:48

Ayyyyyyy, si es que a los que no gastáis la energía de "otra forma", os da por gastarla a base de puño de gas.

Bueno chico, me alegro de que no tengáis nada ni la moto ni tú. Lo que te ha pasado puede pasarle a cualquiera, es uno de esos despistes que se tienen a veces con peores o mejores consecuencias.

Ahora a recuperarte pronto y a cambiar esa moto medio derruída por una BMW flamante. :roll: :roll: :roll: :roll:

Cuidate.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 12 Feb 2010 22:55

Me alegro que los destrozos tanto del piloto como de la moto sean leves, y como bien dices, ni los pilotos mas experimentados estan libres de caernos de la moto.

Vssssss
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 12 Feb 2010 22:58

endevé...

ya te lo dije ayer... eres carne de Scoopy... que ya no tienes edad ni cabeza pa la gordi...

olvídate del Voltarén y el hemoal, DYC cada 8 horas y curao en 1 semana

ale
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 12 Feb 2010 23:10

Me alegro de que estes bien..... y tranquilo que no eres al primero al que le pasa.

Es mas, recuerdo un post de hace unos meses, donde comentando este mismo tema, se decia que alguien al que le habia pasado, habia ganado un juicio al taller donde le montaron las gomas y conseguido que le pagaran los daños, basandose en que no le habian avisado suficientemente sobre el peligro de los primeros kilometros.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Feb 2010 01:10

Metalise escribió:Me alegro de que estes bien..... y tranquilo que no eres al primero al que le pasa.

Es mas, recuerdo un post de hace unos meses, donde comentando este mismo tema, se decia que alguien al que le habia pasado, habia ganado un juicio al taller donde le montaron las gomas y conseguido que le pagaran los daños, basandose en que no le habian avisado suficientemente sobre el peligro de los primeros kilometros.

Saludos


Lo del juicio y la condena me resulta muy U.S.A. ¿Fue allí o aquí?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2010 01:27

Juer tio, si que me sabe malamente.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Feb 2010 01:28

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LNu5SlaVnn0[/youtube]
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 13 Feb 2010 03:54

Joer, neng, que putadón. Al menos no hay que lamentar grandes daños.

V's

PD: recuerdame que nunca te deje la moto... :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 13 Feb 2010 05:26

70-100 km con cuidaíco y luego gasssss.
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 13 Feb 2010 06:57

Hulas.

Joer, se me ha adelantado giorgio con el vídeo XD

Ah!, también tener cuidado también con las otos nuevas, que ahí que les echan parafina para que brillen hasta los neumáticos.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Feb 2010 11:51

Hay cabezita............ :roll:


Al menos estais bien los dos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Caracol
Mensajes: 43
Registrado: 20 Nov 2008 21:37
Contactar:

Mensajepor Caracol » 13 Feb 2010 22:35

Lo primero es que me alegro de que no fuese nada mas grave, cuidate y a recuperarte y lo segundo es que yo, siempre siempre, le paso una lijita fina a los neumaticos nuevos antes de salir a la calle, la levantas en el caballete como si la fueras a engrasar la cadena y haciendola rodar le pasas sin hacer apenas presion, una lijita muy fina para quitarle la parafina, o en la misma equilibradora, aun mas facil ,haciendo eso, nunca tienes que hacerle rodaje a los neumaticos.
Racing fat extrem!!!
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 14 Feb 2010 03:11

Caracol escribió:Lo primero es que me alegro de que no fuese nada mas grave, cuidate y a recuperarte y lo segundo es que yo, siempre siempre, le paso una lijita fina a los neumaticos nuevos antes de salir a la calle, la levantas en el caballete como si la fueras a engrasar la cadena y haciendola rodar le pasas sin hacer apenas presion, una lijita muy fina para quitarle la parafina, o en la misma equilibradora, aun mas facil ,haciendo eso, nunca tienes que hacerle rodaje a los neumaticos.


Y te diran los colegas ¿ Ya has llegao al límite de rodadura en curvas con las gomas nuevas? :lol: :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 14 Feb 2010 03:13

Caracol se me ha olvidado decirte que una buena idea para evitar sustos al estrenar las gomas. Vssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados