Pagar por morir en la carretera.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Dic 2009 17:40

Bueno, para empezar los vamos a llamar HIJOS DE PUTAA, y para acabar, a ver si tenemos la suerte de que algunos de "esos" que he nombrado al principio, se despeñan o estrellan donde lo han hecho previamente las víctimas de su incompetencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 Dic 2009 18:05

MUEBLEUVE escribió:Bueno, para empezar los vamos a llamar HIJOS DE PUTAA, y para acabar, a ver si tenemos la suerte de que algunos de "esos" que he nombrado al principio, se despeñan o estrellan donde lo han hecho previamente las víctimas de su incompetencia.

Saludos


Yoooooo, estoooooo, hijos de puta, hijos de puta no los llamaria, pero hijos de mujer de vida "distraida", si, ¡¡¡manda "cohones", la carga de leña!!! (como dicen en mi pueblo)
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 09 Dic 2009 18:15

He puesto otra respuesta para no desvirtuar la opinion que me meceren estos sinverguenzas.

Pues quiero decir que las diferntes administrciones, se pasan por el forro, nuestra "humanidad", y lo unico que quieren es dinero. Aquie en el ayuntamiento de sevilla, ya han contado con los tres millones de euros que van ha recaudar en multas, para los presupuestos del año que viene, osea multamos como minimo los tres millones, si, o si.

Cada dia dan mas asco
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 09 Dic 2009 22:20

:shock: Ostras!! Hasta qué punto llegan a pedir 200eur!
Grandisima contestación de los padres!
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 13 Dic 2009 00:47

sin palabras... :shock:
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 21 Feb 2010 02:07

Totalmente inaceptable un error así, deberían disculparse con la familia y en persona.

Además, antes de solicitar responsabilidades a nadie, deberían conocer quien es el culpable de los hechos y por lo que describe la madre, claramente la responsabilidad es, en primer lugar de la Generalitat y en segundo lugar los irresponsables conductores que estaban detenidos sin los intermitentes de avería, sin chalecos y sin el correspondiente triangulo, así que para colmo intentan cobrar del menos culpable y de la única victima.

Me parece correcto en OTROS casos, que el que rompa pague, SOLO si el accidente ha sido causado por una falta del conductor, si el accidente es provocado por un mal pavimento, mala señalización, etc..., los desperfectos, limpieza o cualquier consecuencia que ocasione la debería pagar el que la provocó al no mantener la vía en condiciones y teniendo en cuenta el estado de nuestras vías estas cartas NO deberían ni existir...

Pero ante un tema tan delicado, no creo que sea pedir demasiado que antes de reclamar a la ligera hagan algo más que decir "Lo notificamos y si la persona a la cual va dirigida está muerta, ya nos lo harán saber”, pues lo único que merece saber el que firme esa carta es donde esta la oficina del "Serveï català de colocació" más cercana a su domicilio y encontrar un trabajo en el que no le permitan enviar nada...
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 24 Feb 2010 04:32

Durisimo lo que tuvieron que pasar esos padres. Mi admiracion tambien, porque aun con tanto dolor, pudieron contestar sin odio. No estoy seguro que yo pudiera hacerlo.

Abrazo,
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 24 Feb 2010 05:16

me parece vergonzoso que nuestra maldita red vial se lleve la vida de un chaval por delante y que encima le pidan dinero a sus familiares!!
es vergonzoso y encima por desgracia es mas comun de lo habitual, lo digo por primera mano ya que a un compañero de curvas que perdio la vida en una autovia, tambien le vinieron a reclamar a su mujer el pago de limpieza de la calzada!!
malditos burocratas y malditos politicos de este bonito y especial pais que lo estan mandando a la mismisima mierda con sus absurdas leyes y normas!!!
V´sssssssss :twisted:
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 17 Mar 2010 19:08

No se que mas puedo decir.........Sin Palabras,,,,,,,,,,,,,,
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 27 Mar 2010 09:29

que quereis que os diga, aqui en Cataluña hace tiempo que la persecucion a la que se nos somete a los conductores, no digo solo a los moteros, es bestial, el afan recaudatorio no tiene limites, somos la region con mas radares y controles de toda españa.

Espero que quien mando esa carta haya leido la de los padres y no haya podido dormir en varias noches, es lo minimo que se merece.
FAZER
Avatar de Usuario
danwazor
Mensajes: 31
Registrado: 19 Nov 2008 12:55
Ubicación: Málaga

Mensajepor danwazor » 29 Mar 2010 12:27

menudos cabrones insensibles.... q poco tacto.
FZ6 N
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 29 Mar 2010 19:50

Solo 2 pequeños comentarios al respecto ( intentando no insultar a nadie, aunque mas bien seria definir, no insultar):

1) Hablais de error, pero esto no es ningun error, la administracion ha actuado sabiendo lo que hacia,de acuerdo con los protocolos y procedimientos que tienen en vigor, y esto , a mi modo de ver, lo hace infinitamente mas grave que si se hubiera tratado de un desgraciado error

2) Alguien cree que la administracion piensa, alguien cree que la administracion razona, alguien cree que la administracion entiende de logicas y sentido comun....... Señores, se mueven entre la ignorancia y la indiferencia con nosotros, o mas bien contra nosotros ( es decir que ni saben ni quieren saber de nuestros problemas). Ellos solo se limitan a hacer cumplir leyes y aplicar procedimientos, la mayor parte de las veces absurdos y escritos por analfabetos, ( bueno no, que me perdonen los analfabetos, queria decir subnormales profundos, en el sentido intelectual del termino), puestos a dedo bajo los criterios del mas absoluto amiguismo y muy bien instruidos en aquello de que "quien se mueva no sale en la foto". Partiendo de estas premisas, no se porque alguien se estraña de leer noticias como esta.

Saludos a todos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 30 Mar 2010 02:11

Hace unos días lei una frase que no puedo quitarme de la cabeza, decida que "los políticos dicen que nos salvaron del franquismo, pero en realidad lo que hicieron fue llevamos a su politicocracia".

Desde luego con cosas así no hacen más que demostrarlo
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados