URGENTE, me presento y pido ayuda.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Gasolinaenvena

URGENTE, me presento y pido ayuda.

Mensajepor Gasolinaenvena » 17 Mar 2010 00:45

Hola a todos. Soy motero desde hace años y ahora tengo KTM, pero un amigo con el que salgo siempre, se cayó delante de mi el sábado doblando las barras de suspensión delantera de su FZ6 S, un disco y la llanta delantera entre otras cosas.

Como sé que hay gente que le cambia elementos de origen a su moto para mejorarla, me pregunto si alguien cambió su horquilla o la llanta delantera o conoce a alguien que tenga esas piezas de serie y las quiera vender.

Muchísimas gracias a todos por el interés y por la ayuda a mi amigo.
zorrillo

Mensajepor zorrillo » 17 Mar 2010 00:50

Hola!!!

Siento la caida de tu amigo, espero que no halla sido nada.

Deberíais poner el anuncio con la piezas que buscais en el for de compra- venta. De todas maneras preguntad aki:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sc&start=0

UN SALUDO Y SUERTE!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Mar 2010 01:25

pues como te pone el amigo zorrillo el compañero tiumgg tiene un monton de piezas en buen estado para vender asi que ponte en contacto con el
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 18 Mar 2010 00:47

Siento lo de tu amigo, en cuanto al tema de las piezas.. lo que te han comentado, un saludo y...haber si tiene suerte conla reparacion.. :wink:

Volver a “Foro General”