YA TENGO LA QUILLA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 31 May 2006 15:37

JOZE ya vi el post que habia aqui sobre el tema y he tomado medidas le he puesto la espuma abdesiva que me sobro de givi esa que va en los escapes y se lo he puesto a la quilla y al tubo de goma de todas formas nuchas gracias
espero que os guste mi maquina
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 31 May 2006 15:40

cerbero si es la puig en el otro lado lo pone ademas el del c o es colega y he visto la fact de puig me la ha puesto a precio de costo
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 31 May 2006 16:59

edufazer escribió:cerbero si es la puig en el otro lado lo pone ademas el del c o es colega y he visto la fact de puig me la ha puesto a precio de costo


Pues en la pagina de puig la q sale es diferente. Las tiras de las llantas q son tambien de puig? vienen redondas o rectas y es mu jodio ponerlas?
Gracias
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 31 May 2006 17:28

cerbero las tiras son de www.teleadhesivo.es y vienen en semi circulo traen 5 por si acaso y no es muy dificil de poner eso si salen algo mas caras que las puig pero las de puig vienen en un rollo y cuesta mas de poner
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 31 May 2006 17:30

perdon es www.teleadhesivo.com se me fue la pinza
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 31 May 2006 19:39

perdona por al paliza q te estoy dando pero podias poner alguna afotillo de las tiras de cerca?. Cual es tu color?, es q en la pagina vienen varios grises y no se cual le kedaria mejor.
Gracias

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados