Sigo pendiente de guardabarros delantero, y semicarenado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Sigo pendiente de guardabarros delantero, y semicarenado

Mensajepor Mad_Mac » 24 Mar 2010 17:11

Hola,
Tras el incidente que tuve ya ando con la moto desde enero. Ya está todo arreglado menos guardabarros y carenado, que tiene un trocito roto.

Me urje el guardabarros delantero, por lo que si alguien tiene uno o sabe donde pillarlo.... sin dejarme un paston de uno nuevo en yamaha. En motostion he llamado un par de veces y nada..

En mucho menor medida tambien me interesa un semicarenado por lo que escucho tambien propuestas, aunque creo que con un pintor mañoso se arregla el roto que tiene.

Espero vuestras propuestas. Gracias

Vsssssssss
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Re: Sigo pendiente de guardabarros delantero, y semicarenado

Mensajepor DruGus » 24 Mar 2010 17:29

Y motostion no arregla también los carenados ? tengo leído que sis
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 24 Mar 2010 18:28

Pregunta también en Motoye :wink:
Charly
yamajo
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2007 19:25
Ubicación: Madrid

Mensajepor yamajo » 24 Mar 2010 18:59

Si estas por Madrid y el tema del carenado es cosa de poco, mira en una tienda que se llama colorbike que esta en fuenlabrada.
Su web es esta http://www.colorbike.es/ aunque te dirán que por teléfono no podrán darte un presupuesto fijo y que será mejor que te pases por su tienda/taller.

No son nada caros y por lo visto son finos, finos, finos... trabajando quiero decir. Me han hablado bien de ellos.

Yo me caí con la moto pero al final me decante por pedirlo a boats.net y aprovechaba para comprar otras cosillas mas como el guardabarros trasero y tornillería varía que estos de plastico son un asco y los tenía ya pasaos, pasaos.

Salu2.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 24 Mar 2010 22:25

Avatar de Usuario
Mad_Mac
Mensajes: 118
Registrado: 29 Jul 2006 12:46
Ubicación: Sevillano que lo va dejando en Madriz

Mensajepor Mad_Mac » 25 Mar 2010 10:37

Gracias a todas las respuestas,
He llamado a los sitios pero no tienen nada. (no entiendo cómo la moto más vendida en muchos años no tiene mas piezas de 2º mano).

En lo de motos.net he dejado email, y me he vuelto a suscribir a la consulta, a ver si sale por algun lao...

Keep searching!!!

Vssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados