Casco HJC FG-14 Catch Me

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sergiocg

Casco HJC FG-14 Catch Me

Mensajepor sergiocg » 02 Jun 2006 12:23

Ya tengo mi casco. Después de mirar y remirar me conveción esta marca y ya lo he probado, y la verdad, muy bien. Un precio muy competitivo (200 €) y una calidad muy aceptable. Buena ventilación, pantalla antivaho, interior desmontable, removible y antibacteriano, el peso no es excesivo (comparado con el Arai RX-7), la estética a mí me gusta, pero para gustos los colores. Sólo una pega, me he vuelto loco para conseguir el color amarillo y no ha habido manera, una pena porque hacía juego con mi "cabrita".
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 02 Jun 2006 13:11

Ese mismo es el que utilizo yo. Además tienes la ventaja que la pantalla aumada para el verano tampoco resulta cara, 32 eurillos.
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 02 Jun 2006 13:20

Jejeje, por cierto; veo que nos llamamos igual, somos igual de imaginativos con nuestor nick, tenemos muy buen gusto en cuanto a motos se refiere... jejeje. Tengo un clón y no lo sabía. Jejejeje.

Un saludo CLON!!!!

Volver a “Foro General”