Cuidadin con de-moto. **SOLUCIONADO**

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
DE-MOTO.ES
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2010 23:25

Mensajepor DE-MOTO.ES » 22 Abr 2010 18:59

Sr Agustín, claro que puede dar su opinión, por supuesto, el problema es que el insulto no le da crédito a sus palabras como ha quedado demostrado de nuevo.En la medida en que algún compañero tenga un mal día, está la empresa para respaldar las consecuencias y repararlas en el caso en cuestión, somos sobradamente responsables y llevamos 20 años con la firma Repuestos Juan José-Escamilla SL que avalan una trayectoria bien respaldada por las opiniones de este foro. Lo que no podemos es imaginar sus limitaciones, además me averguenza mantener una conversación con usted cuando se apoya en descalificaciones y mentiras. Aprenda el manejo de las tarjetas y no culpe a nadie de su torpeza.
Por nuestra parte, zanjamos el tema y si le soy sincero lamento que no encontremos un equilibrio y le deseo para un futuro que problemas con tal fácil solución no le provoquen tanta ira.
Para terminar me gustaría agradeceros a todos las opiniones que habéis mandado y los correos del día de ayer, un abrazo chicos!!
Avatar de Usuario
ardillanadadora
Mensajes: 286
Registrado: 06 Mar 2009 16:22
Ubicación: Zubiatown

Mensajepor ardillanadadora » 22 Abr 2010 19:19

Compañer@s, como unos cuanos ya sabéis vivo en Graná y en mi busqueda de chuches suelo mirar siempre tiendas online que estén lo más cerca posible para poder fisicamente, si es posible, tener un contacto directo.
En el caso de demoto puedo decir que a mis preguntas han contestado rapidamente, educadamente y de forma precisa, hasta cuando yo en un despiste no habia aclarado una cosilla...vamos que no soy todavía cliente peeeeroooo poco me falta!!!
Mi testimonio no sirve de nada pero si puede ser testigo de la amabilidad de esta gente.
Un saludete
agus bomber
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2005 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor agus bomber » 22 Abr 2010 20:53

DE-MOTO.ES escribió:Sr Agustín, claro que puede dar su opinión, por supuesto, el problema es que el insulto no le da crédito a sus palabras como ha quedado demostrado de nuevo.En la medida en que algún compañero tenga un mal día, está la empresa para respaldar las consecuencias y repararlas en el caso en cuestión, somos sobradamente responsables y llevamos 20 años con la firma Repuestos Juan José-Escamilla SL que avalan una trayectoria bien respaldada por las opiniones de este foro. Lo que no podemos es imaginar sus limitaciones, además me averguenza mantener una conversación con usted cuando se apoya en descalificaciones y mentiras. Aprenda el manejo de las tarjetas y no culpe a nadie de su torpeza.
Por nuestra parte, zanjamos el tema y si le soy sincero lamento que no encontremos un equilibrio y le deseo para un futuro que problemas con tal fácil solución no le provoquen tanta ira.
Para terminar me gustaría agradeceros a todos las opiniones que habéis mandado y los correos del día de ayer, un abrazo chicos!!

Solo puedo darle las gracias sr Juan Jose por dar el tema por zanjado,y no se queje de los insultos si usted no deja de llamarme mentiroso.Yo aprendere a usar las tarjetas(si me puede informar de donde realizar un cursillo ya que usted sabe tanto),pero por favor aprendan a revisar su stock del almacen y no pongan en venta cosas que no tienen,para evitar futuros problemas con otros clientes.
fz1 n,negra.2007.
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 22 Abr 2010 21:51

hola buenas,despues de leer comentarios y opiniones,agus creo que tienes toda la razon del mundo, como cliente tienes todo el derecho de llamar y consultar tantas veces como quieras y mas siendo una compra on line,yo entiendo que un empleado pueda tener un dia malo; todos lo tenemos pero tu no tienes la culpa de que ese señor que te cogio el telefono no haya recibido un cursillo de antencion al cliente...........y por supuesto ese mozo de almacen tambien deberia reciclarse y saber en todo momento que stock tiene a la venta,decirte agus que existen hojas de reclamaciones a tu disposicion y si crees que el trato no ha sido el adecuado,reconsideres tu postura y reclama tus derechos como cliente.Las quejas y reclamaciones ayudan a nuevos clientes, pues si es una empresa seria ,yo no lo dudo..........ayudan a mejorar el servicio, sin mas un cordial saludo...sin acritud
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 22 Abr 2010 22:37

DE-MOTO.ES escribió:Sr Agustín, claro que puede dar su opinión, por supuesto, el problema es que el insulto no le da crédito a sus palabras como ha quedado demostrado de nuevo.En la medida en que algún compañero tenga un mal día, está la empresa para respaldar las consecuencias y repararlas en el caso en cuestión, somos sobradamente responsables y llevamos 20 años con la firma Repuestos Juan José-Escamilla SL que avalan una trayectoria bien respaldada por las opiniones de este foro. Lo que no podemos es imaginar sus limitaciones, además me averguenza mantener una conversación con usted cuando se apoya en descalificaciones y mentiras. Aprenda el manejo de las tarjetas y no culpe a nadie de su torpeza.
Por nuestra parte, zanjamos el tema y si le soy sincero lamento que no encontremos un equilibrio y le deseo para un futuro que problemas con tal fácil solución no le provoquen tanta ira.
Para terminar me gustaría agradeceros a todos las opiniones que habéis mandado y los correos del día de ayer, un abrazo chicos!!


mala propaganda te haces cuando intentas desacreditar a un cliente publicamente,los demas ya sabemos como no encontranos en un mismo caso con usted,pienselo....sin acritud
Imagen
agus bomber
Mensajes: 42
Registrado: 28 Oct 2005 13:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor agus bomber » 23 Abr 2010 18:24

Hola a todos.
Siento todo este revuelo que se a montado por la compra, al final he hablado personalmente con el sr. Juan Jose, del cual he recibido un trato de un 10, y se ha resuelto todo perfectamente, todo fue un mal entendido y se han portado de maravilla, no hagais caso de lo que escribi en un momento de calentura y podeis confiar en ellos plenamente.
Vvvssss.
fz1 n,negra.2007.
DE-MOTO.ES
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2010 23:25

Mensajepor DE-MOTO.ES » 23 Abr 2010 19:40

Buenas tardes, como bien ha dicho el señor Agustín todo ha quedado solucionado, gracias sobre todo a las ganas de entenderse que han sobrado en nuestra conversación.Por causas ajenas a ambos todo desembocó en un mal entendido que ya por fin ha terminado.
Saludos a todos!!!
Powerr
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2010 01:29

Mensajepor Powerr » 23 Abr 2010 19:42

Me alegra escuchar, o mejor dicho, leer estas palabras.

V´ssss y lo dicho, por aquí estoy por si alguien quiere una cúpula o un baul, lo que sea.
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 23 Abr 2010 20:45

-Pues la verdad que me alegro, haber alcarado este mal entedido dice mucho tanto como de uno como de otro.Un saludo www.motoclublosfuguillas.es
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 23 Abr 2010 20:47

Esra claro hablando es entiende la gente.

Ya esta solucionado lo que parecia un enredo de narices.

Me alegro. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 23 Abr 2010 21:48

señor distinguido juan jose...

yo no he comprado nunca en su tienda pero no es de agrado ver como tiene usted que solucionar un problema acto seguido de que este hombre (agus) entendiendose como cliente pone a parir a su empresa atraves de un foro y es cuando usted tiende a razones para zanjar el tema, por mi parte no haber dado lugar a que este honorable cliente tuviera que exponer sus quejas en este foro publico que por otra parte bienvenidas sean...

espero que mi respuesta sea totalmente de su agrado, y que cuide a sus clientes que por ellos vive un saludo
las motos...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados