Ramificación de Fazer-Hispania????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco
Mensajes: 390
Registrado: 05 May 2008 18:10
Ubicación: cordoba

Mensajepor Grajoblanco » 06 May 2010 23:01

5 dias sin funcionar el foro os ha dado tiempo para pensar en maquinaciones extrañas, dejad las cosas raras. Aqui esta el que quiere,lee el que quiere, opina el que quiere.Las ramas hacen grande a un arbol y hasta la ultima hoja sabe que el tronco(fazer hispania) es lo principal...hostia que simil mas extraño...en fin que el que no le guste simplemete que diga adios y se marche como un señor.

Igual mañana incluso soy yo el que diga adios.
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 May 2010 23:10

Zurbaran, el box 21 es como yo he descrito?, no verdad, pues entonces no hay ataque por mi parte.


Quien tienen que darse cuenta, ya se ha dao o se daran, les gusta leer en la sombra, y algunos tienen la poca verguenza de no admitir algunas solicitudes y sinembrago por aqui campan a sus anchas, a pesar de que este es un foro en el cual no hay libertad,(segun ellos)
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 06 May 2010 23:27

Y venga a remover la mierda....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 May 2010 23:40

$3rG¡o escribió:Y venga a remover la mierda....




No, los dejamos que pasen por delante de nuestras narices, y encima nos inclinamos ante sus majestades
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 06 May 2010 23:42

Zurbaran no he pretendido en ningún momento perjudicar el foro BOX21,por lo tanto (no hay ningún supuesto ataque) sencillamente me llamo la atención... la publicidad gratuita que se le daba a un foro que se hacia pasar por una cosa que no es, o al menos eso decia el anuncio: ramificacion del Fazer-hispania.

Un saludo

ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 May 2010 00:11

dosdolagial, si te callaras un ratito estarias mucho más guapo campeón. si por mi fuera, no entrabas ni en este foro, por qué lo único que haces es soltar mierda por la boca.

al final voy a dejar de entrar por aquí para dejar de leer memeces como las que escribes.


ahora que lo he dicho ya tienes más argumentos para seguir malmetiendo.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 07 May 2010 00:52

No te conozco torrente, pero te voy ha decir dos cosas.

La primera es que no consiento esos inssultos, y menos de una persona a la cual no conozco.

No juzgues que seras juzgado, y te digo otra cosa no te vayas, del foro me voy yo no soporto que los que tando gustais de decir que osgusta llamar a las cosas por su nombre, y pediis libertad, soy los primeros opresores.

Gracias a dios que no me conosces, por que los que me conocen saben que eso que dices, no es cierto, eso que dices, lo que pasa es que tenemos que pasar por alto (a cojones), las tristes consecuencias de todo esto, (que han sido muchas) y es mas yo no puedo escribir en el foro ramificao y ellos si aqui, en este el que era contrario a la libertad.

Como puedes comprobar, has conseguido lo que querias que es que me fuera, pero te aseguro que no es por miedo, ni por que me hayas de hecho aqui esta mi tlf 618976388, y me llamas te paso mi direccion y quedamos para "discutir" tu respeuesta.

Logico ante, la verdad que queda el insulto y el ataque.

Yo no malmeto yo llamo a las cosas por su nombre, sin insultar, eso si.

Pue eso señor torrente ya van dos pronto lo conseguires.
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 May 2010 07:09

Ya esta liada,joder y que no aprendemos. :evil: :evil: :evil: :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 07 May 2010 07:13

Yo realmente creo que hay personas que no tienen ninguna preocupación, cosa que me alegro y me dan envidia ya que yo tengo muchas. Porque yo utilizo este medio para conocer, quedar, hacer amigos y sobre todo ir en moto que es lo que me gusta y lo que me hace por un momento olvidarme de todos los problemas y preocupaciones que son muchas las que tengo.
No sé si estar en un foro te hace sentir mas guapo, mas alto y mejor porque yo sigo siendo pequeño feo y mal hecho (los que me conocen lo saben jajajajaja).
Al gramo esto no es para compartir nuestra afición y pasarlo bien ???
Si no quieres compartir algo o contestar a aguien al que no te cae bien pues no lo haces y punto ¿no?.
En este foro he conocido a gente que no son de Catalunya y me caen muy bien como la gente del sector King Kong y los del sector Levante o Muebleuve o ..... un montón de gente que he conocido en Cheste viendo MotoGP o SBKs y todo gracias al foro.
Tambien conocí a Torrente y no precisamente en este foro (fué por otro).
Que cada uno haga lo que le de la gana que difrute, que monte en moto, que la gente nos enseñe cosas y sobre todo que disfrutemos.
Yo pensaba que iba a quedar al margen de la polemica y mira por donde he caido por culpa de una frase desafortunada que no tenia mala intención y que iba dirigida a una gente que no tienen Fazer (yo soy el único) ni conocen este foro.
Si hay que pedir disculpas por no saber explicarme en un foro minusculo pero de muy buena gente las vuelvo a pedir.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 07 May 2010 07:46

dosdolagial, yo tampoco te conozco y desde luego tampoco tengo ganas de hacerlo.

llevo 1870 mensajes en el foro y ya los puedes repasar uno a uno a ver si en alguno insulto a alguien o le falto al respeto. a tí personalmente no te he insultado y si te sientes así tampoco me preocupa. has entrado en este hilo únicamente para dejar patente lo dolido que estas por no poder entrar en el "otro" foro y de paso malmeter y escupir barbaridades. ¿que yo quiero que te vayas? mira, por suerte tengo otros muchos deseos y tú no apareces en ninguno ellos; lo único que quiero de tí y de tantos otros es que dejen de tocar los cojones con algunas respuestas alusibas que lejos de enriquecer el foro lo que hacen es ensuciarlo.

sabes, paso de seguir contestando sobre el mismo tema. a ver si con un poco de suerte lo dejais de una vez y empezais a disfrutar del foro como es debido.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 07 May 2010 08:30

Hay un dicho habanero que dice: "Por qué tú sufres con lo que yo gozo"

(hay que decirlo con los morros apretaos, la zeta substituirla por una ese, par de mojitos frejquitos encima y Cohiba vitola robusto en mano).

Es decir, algunas cosas empiezan a escaparse de mi comprensión, como discutir lo indiscutible...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EIWYk18ge8k[/youtube]
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 May 2010 09:16

Pues como este tema está más pesao que un collar de melones y yo estoy un poco cansado de él pues cierro este post.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados