Moztruitu escribió:Hulas.
Es que, no te ofendas Barbie Fazer, pero estáis montando un castillo de un grano de arena. Y lo peor es que por esta tontería ya os habéis amargado el día y puede que hasta todo el finde.
No creo que escribir algo como : "lo único que haces es soltar mierda por la boca" o "deja de malmeter" sea insultar, si acaso si escribir con mala intención y ganas de hacer daño. Pero que vamos, ya somos mayorcitos para saber actuar en consecuencia cuando alguien te desea mal o se mete contigo.
Oye, que me parece muy bien que defiendas a tu pareja, y que tampoco me extraña que también que tu marido se sienta atacado, pero....lo estáis sacando un poco de quicio, y más ahora que escribís (y actuáis) en caliente sin meditar un poco.
Y claro, después de estas cosas los moderadores están acojonados, ya que si censuran por un lado les dan golpes y si lo hacen por el otro bando también se llevarán golpes, por lo que lo más sencillo para ellos es dejarlo pasar hasta que se desmadre, y ahí es donde nos perjudica a todos los demás.
Y te lo dice un experto en follones, no es consejo bananí.
V'ss
DARK PLATINUM escribió:Un respeto señores, esta mujer tiene todo el derecho del mundo a que le den una explicación lógica de por que se a mancillado e insultado en publico a su marido por el hecho de defender sus ideas dentro de este foro.Es posible que a algunos solo os preocupe la moto, pero a mi me preocupa mas que la gente entre a despacharse a gusto y nadie les pare los pies,eso es intolerable.
dosdolagial, si te callaras un ratito estarias mucho más guapo campeón. si por mi fuera, no entrabas ni en este foro, por qué lo único que haces es soltar mierda por la boca.
al final voy a dejar de entrar por aquí para dejar de leer memeces como las que escribes.
ahora que lo he dicho ya tienes más argumentos para seguir malmetiendo.
DARK PLATINUM escribió:TORRENTEdosdolagial, si te callaras un ratito estarias mucho más guapo campeón. si por mi fuera, no entrabas ni en este foro, por qué lo único que haces es soltar mierda por la boca.
al final voy a dejar de entrar por aquí para dejar de leer memeces como las que escribes.
ahora que lo he dicho ya tienes más argumentos para seguir malmetiendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados