PRIMEROS 200 KM CON fFZ6N

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rauleitor

PRIMEROS 200 KM CON fFZ6N

Mensajepor rauleitor » 04 Jun 2006 16:12

Buenas,
acabo de llegar de hacer una rutilla con mi flamante FZ6N.Q maravilla.Creo q todo el camino me lo he pasado sonriendo.Es docil de llevar y cuando le pides marcha se comporta como una campeona.Para los que sois de BCN (Valles occidental) os explico lo que hecho:
Terrassa-Castellar valles-Sant Llorenç savall-monistrol de Calders-Artes-Navarcles-Coll de estenalles-terrassa.Ruta bonita con paisajes precisos, lastima del incendio de 2003.
en fin q estoy alucinando, que he cumplido el sueño de mi vida y que encima he encontrado un foro simpatico y lleno de gente enrollada.

VSSSSSSSSSS
ORANGE POWER
FZ6N THE ORANGE POWER
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 04 Jun 2006 16:20

Pues si sales por la carretera de Reginars, puedes llegar hasta Montserrat todo por carreteras de curvas y despues coger la carretera que va a Manresa. Antes de llegar, en una curva de izquierdas hay un restaurante que por fuera parece cutre, pero es de los moteros de toda la vida "Ca la iaia". Te lo recomiendo.

Ahora a disfrutar de naked.

Vsssssssssssssss
Piper

Mensajepor Piper » 05 Jun 2006 00:02

Hola Rauleitor. por casualidad hoy domingo estabas en el Park Valles, tenias la moto aparcada delante del Jamaica con matricula DZY? esque naked naranjas pocas hay...
rauleitor

NO ERA YO

Mensajepor rauleitor » 05 Jun 2006 11:17

Hola Piper,
no era yo. La mía tiene matricula DZW.A esa hora estaba almorzando en Monistrolde Calders, ejejejejee

Un saludo.
FZ6N THE ORANGE POWER

Volver a “Foro General”