Segun ese enlace la fz8 valdra 8544€ la naked, la s ya ni te ponen el precio aun.
No habia posts por ahi en los que la gente decia que iba a ser bastante mas barato?
Como suben las cosas y yo sin enterarme

LOBATVS escribió:La FZ1 es bastante más moto que la FZ8, estéticamente se parecen, pero la 1000 es mucha 1000![]()
Lucille escribió:por cierto, pa cuando una naked 1000 bicilíndrica?
Si te das cuenta las han ido dejando de fabricar una por una, suzuki sv1000, cagiva raptor, ko.... solo queda la Ducati Monster y la Superduke...
por cierto, la Testratetta es preciosa...
Lucille escribió:no he tenido el gusto...
las maxitrails 1000 y parriba dicen que son la caña... léete alguna crónica de la capo, la varahierro o la vstrom... pa flipar. Encontré un blog del propietario de una capo que explicaba las tandas que se pega... jaja pa flipar, meterle exterior a una R sin descolgarse el tipo...
he leído que la nueva Multistrada es algo espectacular... tb tengo ganas que llegue la XTZ1200 al conce pa probarla...
Lucille escribió:Si te das cuenta las han ido dejando de fabricar una por una, suzuki sv1000, cagiva raptor, ko.... solo queda la Ducati Monster y la Superduke...
holzplatten escribió:Lucille escribió:Si te das cuenta las han ido dejando de fabricar una por una, suzuki sv1000, cagiva raptor, ko.... solo queda la Ducati Monster y la Superduke...
Te dejas atrás las Ducati Sport (bi- y mono-posto), las Buell Lightning (XB9 y XB12) y 1125R (ninguna Buell se fabrica desde octubre, creo recordar, aunque aún quedan a la venta), y no sé si considerar "naked" las Harley-Davidson Sportster XR1200 y XR1200X.
albert_fz6 escribió:por cierto la sv 1000 va muy pero que muy bien, lo que no se esta moto lo poco que se ha vendido y lo bonita que es...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados