kamion volkaooooo!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

kamion volkaooooo!!!!!

Mensajepor el_cliente » 03 Jun 2006 16:26

Pos na esta foto es de esta mañana , k salio a pasear y me enkontrao esto , en karretera de la roka , llegando a Montmelo , en una rotonda semejante bixo volkao , el elemento k se ve ne la foto es el kamionero el kual esta bien , he hablao kon el y el tio flipaba konmigo sakando fotos al kamion jajajajaj

Imagen
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Jun 2006 17:29

Te poner unas gafitas y los calzoncillos por encima del pantalon y eres clark kent. Tio, la foto es un puntazo y el que llevases la camara encima ¿vocacion?
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Jun 2006 17:39

Lo de la kamara , es k me enkontrao en varias okasiones en situaciones similare spa sakar fotitos y no la llevaba , pero los reyes majos jajajaj me trajeron una mas manejable y ara me la llevo a tos laos , nunka sabe uno ande tara la noticiaaaaa jajaj byesssssssssss

V´ssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 03 Jun 2006 18:33

JODER PUES se le ve comodo al camionero ahi sentado.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Jun 2006 20:18

komodo si jajajaja , pero la verdad k al acerkarme a ver kom taba ma dao pena , el pobre tenia un kareto de tierra tragame , pero weno lo importante es k el no se ha exo nada....
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 04 Jun 2006 00:12

Se ve que ha intentado entrar en la rotonda en plan mundial, ¿no?
Piper

Mensajepor Piper » 04 Jun 2006 03:19

Ahi hay de destrozos para varias fazers... es lo malo de los trailers. yo cuando llevaba el rigido de 26 toneladas notabas como todo el camion se inclinaba hacia un lado pero los trailers si el remolque esta a punto de volcar como no transfiere esa sensacion a la tractora... el conductor va hasta que se lleva la sorpresa demaisado tarde. igualmente el tio iba lanzado para volcar una cisterna y sintiendolo mucho le esta bien merecido porque si a su derecha hubiera habido alguien que en paz descanse... llevar un vehiculo que pesa como 30 coches requiere de mucha responsabilidad.

Ejemplo de lo que pasa si se te vuelca un camion contenedor encima...
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 04 Jun 2006 12:55

ñiauu

Además, ke deberías explicar que se trata de una carretera revirada de curvas, estrecha de doble dirección, con bastante tráfico, motos, bodas y bautizos, rumanas en los arcenes, etc. Pa volcar ese bicho, debía ir un tanto flipao el notas, aunke sea en la rotonda esa de cambio de dirección a Barna, creo, que es un poco más amplio el trozo en ese punto, no?
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 04 Jun 2006 14:16

ese trozo exactamente eta nuevo , el trafiko no era mu denso , ademas , por mucho k kisiese el menda no es sitio k te incite a korrer y mas kon un bixo axi , yo kreo k el tio entro kolao y al hacer un giro brusko kon el volante el peso le hizo vencer la kaja y kon ello le vencio la tractora , piensa k esos bixos una vez k levantan rueda ni dios los para , ademas yo lo vi todo bien y lo uniko era volkado , la kabina solo tenia jodio el lateral por el impacto al suelo , no se dio kontra nada , ale na mas..
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 05 Jun 2006 16:41

Buena foto, q tranquilo se le ve ahi sentado en la rueda.....vaya susto se ha llevado el tio
Jose 622056072

Volver a “Foro General”