CASCO CABERG SOLO 104

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rauleitor

CASCO CABERG SOLO 104

Mensajepor rauleitor » 05 Jun 2006 16:48

Buenas tardes,
hace unos días laguién pregunta acerca de un Casco Caberg, yo respondi que a mi no me gustaba nada a pesar de tener uno.Me explico, la semana pasada me dieron la FZn y me compre un shark srx, durante la semana pasada he ido con el y la verda es que es silencioso y no tiene entradas de aire.Esta mañana para ir a currar me he puesto mi antiguo casco (me lo compre en Diciembre cuando iba en scooter 125) Caberg solo y me reitero en lo dicho, me entra aire por le entrecejo y por la barbilla, en cambio con el shark nada de nada.No se si trata de un problema congenito del casco o algo relacionado con la visera pero me jode un montón y voy a pasar de el.Me pondré el shark y listo.
Si alguién tiene experiencia con el Caberg le agradecería que la expusiera en este post para descartar q mi casco tengo algún problema.
VSSSSS
FZ6N THE ORANGE POWER

Volver a “Foro General”