TELECINCO MOTEROS??????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
RRIKARDO

TELECINCO MOTEROS??????

Mensajepor RRIKARDO » 04 Jun 2006 21:31

bueno esto es vergonzoso akabo de ver en telecinco en el programa el buskador un reportaje de carrerar ilegales de "moteros y tuneros dicen ellos y son kuatro niñatos kon sus eskutres haciendo el jilipollas no hay ninguna moto de mas de 50cc y los llaman moteros y nos meten a todos en el sako de ay la fama ke se nos echa ya les vale

es ke me ha dolido joder

vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jose

Mensajepor jose » 04 Jun 2006 22:00

totalmente de acuerdo con lo k comentas ,no era mas k una panda de niñatos en sus ciclomotores,esto es pa cagarseeeeee.
Y esto pasa en todas partes y todos mal mirados por los 4 tontillos de siempre ,esto es por falta de cono cimiento
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 04 Jun 2006 22:16

Tienes toda la razon RRIKARDO, sin ir más lejos ayer en la concentracion de Aranda de Duero no habia más que niñatos con gafas de sol y sin casco rulando en escutre por todo el pueblo y haciendo eses entre las motos grandes, yo en particular casi beso el suelo, suerte tuvo que se subio por una acera y no puede echarle mano sino.... igual mañana el lebrel de la picha estrenaba dientes postizos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Jun 2006 23:20

yo cada vez que los veo me dan ganas de darles con el coche cuando se saltan el semaforo...lo malo de esto, es que luego por culpa de los "mierdas" estos, nos suben los seguros a todos, y los maderos no nos dejan respirar.....y no son moteros, son cutreros
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 05 Jun 2006 11:46

Yo intento evitar esa mierda de programas que desinforman y manipulan a su interes.

Vsssss
Jose 622056072
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 05 Jun 2006 15:00

Eso es la televisión, pura manipulación, y el caso es que en este país la gente se cree por completo todo lo que les cuenta la televisión sin plantearse siquiera que los periodistas modifican las noticias según sus criterios, que son los que se creen la gente símplemente porque lo han dicho por la tele, es penoso. :evil:
pelos

Mensajepor pelos » 05 Jun 2006 17:31

Es cierto, yo estaba con mi novia viendo la tele y no veas lo que me jodio cuando hablo de moteros y alli solo habia 4 "majolillos" dando por culo con los ciclomotores, vaya tela, que facilidad para usar la palabra motero!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 05 Jun 2006 17:36

Cuando el diablo no sabe qué hacer....

Madre mía qué pena más grande ganar dinero contando mentiras.
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 05 Jun 2006 21:51

Telecinco de motero no tiene nada. Tiene cojones que me quitaron superbikes en plena emoción porque había que retransmitir F1 en Mónaco. Entiendo la diferencia de audiencia de F1 con superbikes (a dónde va a parar), pero coño!, entonces no te comprometas con unas retransmisiones a los televidentes sobre algo que luego no puedes cumplir. Que no estamos hablando de algo importante como un atentado o la muerte del rey. ¿Y los que no tenemos TDT qué?

Vssssssss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
rabanisa

Mensajepor rabanisa » 06 Jun 2006 22:01

Telecinco(igual que todos los medios televisivos) se ensaña con los moteros .No se si recordais el tragico accidente en el que un coche embistio a 2 motos y murieron 4 motoristas y la madre del chaval que conducia, al paracer la culpa fue del vehiculo que se cambio de carril, pues aun el H**O de P**A de telecinco añadio...que las motos circulaban con exceso de velocidad

Volver a “Foro General”