FAZER LIMITADA 2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Invitado

FAZER LIMITADA 2

Mensajepor Invitado » 06 Jun 2006 12:45

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.GRACIAS A VOSOTROS
AHORA ESTOY SEGURO DE QUE NO ESTA LIMITADA NI DE COÑA.NI CHAPA NI CUARTO DE VUELTA EN PUÑO NI 30 SEGUNDOS DE 90 A 160.
LA COMPRE COMO UNO DE VOSOTROS ADIVINO EN BARRAGAN.PROMETO IR A RECLAMAR Y YA OS CONTARE.AHORA TENGO OTRA DUDA SI NO ESTA LIMITADA ¿LA LIMITO Y VOY PARA ATRAS O LA DEJO ASI?
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Jun 2006 13:03

Barragan, no me digas mas... ya se ha hablado bastante por aqui dl tipo este, osea que no solo atiende mal a los clientes sino que encima se las cuela dobladas no?? que bien, cuanto lo voy a recomendar.... :evil: VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 06 Jun 2006 13:22

Joder, me lo imaginaba :twisted:

Reclamación al canto. Verfica si la ficha técnica está modificada y pone que estás limitado. Lo de la chapa, aunque es una chotunez, que también te lo pongan, pues quieres y necesitas una limitación efectiva.

Es pa sacarse un brazo y darles de ostias, que panda...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 06 Jun 2006 16:01

Joder con el barragan ese por lo visto la mete bien doblada no? como los trapos jejeje pues yo me la hiva a comprar alli menos mal que no buffff
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 06 Jun 2006 16:06

Yo la pondría más que nada por si te estampas contra alguien... Te puede caer una gorda (a añadir a la que te caerá igualmente la lleves o no)...
Avatar de Usuario
albatron
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2005 15:40
Ubicación: Malaga (Málaga)

Mensajepor albatron » 06 Jun 2006 16:41

mi consejo es mas caro, llevala a un taller autorizado (distinto de donde la comprastes) y haz que te revisen si esta limitada y te lo pongan por escrito, puedes decirle al mecanico que te lo mire y si no esta limitada que te lo ponga por escrito y le pagas lo que sea. Se no esta limitada y te lo han puesto por escrito te vas a donde la comprastes y le pones una reclamacion, la llevas a consumo y le adjuntas una copia del papel del taller donde dice que no esta limitada. Y de lo demas no te preocupes que se pondran en contacto contigo del taller y te haran la pelota y lo que haga falta para que retires la reclamacion (les puede salir por un pico muy bueno la multa).

Y si aun asi no lo ves claro pregunta en tu seguro si tienes abogado y se lo consultas.
Si es verdad que son unos fulleros (vamos que son cutres) dales caña.

Perdon por el tocho.
Imagen
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 06 Jun 2006 17:09

Y los del taller antiguo dirán que salió del taller limitada y que el usuario la habrá deslimitado... :(

Por desgracia lo mejor será que se acerque al concesionario, que le pongan la chapita, y poco más... :(

Otra cosa es el precio de la limitación, que podría haberse hecho en otro sitio más barato, pero eso ya es otro cantar... :(

Suerte! :|
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 06 Jun 2006 17:40

Yo estoy con albatron!

Ahora bien:

Yo la tengo tambien limitada y muchas veces me pienso; y si un dia que salga por ahí para hacer kms, y estoy unos 200 kms de distancia de donde vivo, y en una paradita, para tomar algo freskito, me roban la chapita y cuando me monto me doy cuenta que la moto vuela...!!

Y claro, por supuesto me paran los malos (la guadia civil), y se dan cuenta.

Que les digo, que me la han robado? Pues no se lo van a creer.

Entonces volviendo al TEMA DEL INVITADO, ese barragan puede decir que el se la ha puesto, como se demuestra eso?

No es facil!!

Ahí va ese ladrillote!!!!! Suerte!! Saludos!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
hugaracho
Mensajes: 143
Registrado: 14 Abr 2006 12:10
Ubicación: Badalona

Mensajepor hugaracho » 06 Jun 2006 22:48

Si, vamos, tu moto no tiene nada mejor que robar que la chapa de limitación. Yo creo que antes te roban otra cosa que eso. La verdad que eso no se lo cree nadie.

Y la mía limitada coge los 180 km, las revoluciones que me de la gana e incluso corta encendido. Solo hay que bajar marchas y acelerar.

Un saludo
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 06 Jun 2006 23:11

180 ?????

Un poco raro no?

La mia de 166 no pasa ni con el aire a favor y cuesta abajo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
AndreuCagundeu
Mensajes: 133
Registrado: 01 Feb 2006 12:27
Ubicación: Blanes (Catalunya)

Mensajepor AndreuCagundeu » 07 Jun 2006 00:09

bueno... nose se és normal o no.... pero la mia esta limitada.... con xapita i con el cuarto de vuelta del gas.... i a 180 la he puesto eh
FZ6 S - '05 Silver Storm; Quilla yamaha; Anticaidas yamaha
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 07 Jun 2006 00:16

premio, para mí, si yo dije lo de barragán, es conocido hasta por los q no somos de Madrid.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 07 Jun 2006 00:26

Joni69 escribió:180 ?????

Un poco raro no?

La mia de 166 no pasa ni con el aire a favor y cuesta abajo!


Con ciertas condiciones y dandole a tope sin soltar un ratillo si los coje, le cuesta pero los coge...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 07 Jun 2006 01:00

Pues anda, yo hablo, apurando muchisimo las marchas y en autovia, a todo gas y no pasa de 166!!

Y en un tramo de 25 Kms!

No sé si necesitaré 200 Kms de autovia para poder cojer esos 180!!

Que pasada y envidia?

La tendré a lo mejor en vez de 34 caballos a 30 no?

Mi limitacion es por xapita!

UN SALUDO!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 07 Jun 2006 21:57

guss escribió:premio, para mí, si yo dije lo de barragán, es conocido hasta por los q no somos de Madrid.


Y 50 km más arriba tambien le conocemos, cierta varadero con el modulo de encendido medio loco que ya comente por aki.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados