Accidente de moto en Jaén.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manudas
Mensajes: 3
Registrado: 08 Jun 2010 18:03

Mensajepor manudas » 08 Jun 2010 23:46

RaFaZer, según me acaba de contar mi madre, por lo visto el coche se ha saltado el stop, y ha chocado con el hermano de mi cuñado y no ha sido la moto la que se ha precipitado sobre el carril contrario. Siempre son los más debiles los que más pagan y los que más palos se llevan. El otro como llevaba coche no se ha hecho ni un rasguño, y ahora la familia política de mi hermana está completamente hundida por este suceso.
Joder, tengo una rabia enorme, que injusto es el mundo!!! Iba a trabajar, era su tercer día de trabajo!! Estaba super ilusionado!!!
Espero que este trauma pase lo antes posible y puedan volver a hacer vida normal...
Tened cuidado con la carretera chicos, que no se vuelva a repetir algo así...
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 08 Jun 2010 23:59

Joder manudas, lo siento muchísimo, la verdad es que por la posición de los vehículos parecía que había sido de otra manera. Sea como fuere, es una pena, mucho ánimo a la familia.

Esta tarde he pasado otra vez por ahí con el coche, con mi niña de dos meses y medio detrás y mi mujer y la verdad es que no se me iba la imagen de la cabeza.

Viendo estas cosas uno se plantea si merece la pena jugársela por una afición.

Bueno a descansar que mañana será otro día, y lo dicho, mucho cuidado!!
Avatar de Usuario
lmoren
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2007 12:52

Mensajepor lmoren » 09 Jun 2010 12:33

Hace poco en Logroño pasó algo parecido. Señora que se salta un stop y se queda paralizada en medio del carril por el que circulaba un currela con su scooter. El resultado... en este caso también fue el peor.

El motociclismo es una afición apasionante que nos une de una manera inexplicable. Espero disfrutar de esto todo el tiempo que pueda y con todos los que estáis en la carretera, por eso egoistamente, os pido cuidado.
Desde los mas nuevos hasta los no tanto, todos sabemos la rabiosa sensación que da el pretar gas pero muchas veces se nos olvida que en cualquier momento puede pasar algo que no esperamos por lo tanto no controlamos y eso provocarnos un accidente en el que siempre tenemos mucho que perder.
Aun con todo el cuidado del mundo y sin necesidad de ir dando gas (topico por el que nos crucifican) seguirán pasando desgracias de estas y la única manera de intentar evitarlo es la protección y prevención. Siempre va a haber un enlatado que se salta un stop, un ceda, que se cambia de carril cuando tú vas por este, que en la salida de una rotonda cuando tu vas por el exterior con la moto tumbada el se salga desde el interior, (vaya yuyu)... en fin.

Aunque la física diga que somos los más débiles, los valores que unen nos hacen grandes allí donde estemos, en la tierra o en el cielo.

V'ssss al cielo y mi apoyo para la familia.
Lmoren - Fz1 Blue 07
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 09 Jun 2010 13:08

Descanse en paz.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 09 Jun 2010 15:53

Pues decir que aqui teneis la noticia que ha publicado el diario Viva Jaén, ha salido en toda la prensa, pero no dicen nada de culpables ni del coche ni del stop ni de nada, vaya sinverguenzas como se tapan entre ellos.

http://www.andaluciainformacion.es/port ... 4&i=35&f=0


Por cierto el chico en cuestion es de montejicar provincia de Granada. Lo digo por si hay algun forero de alli por si lo conocia.


p.d. Se puden dejar opiniones si se desea.


saludos
fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados