Me desprendi de mi FAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Jun 2006 08:41

Hay van las fotos, y por cierto Pescaitos :shock: Fundir :shock: bombona :shock: todavia no, me parece :twisted: :twisted: :twisted:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 07 Jun 2006 10:53

enhorabuena por la moto y me parece preciosa sobretodo con ese peasso de tubarrooooooooooo
a disfrutarla tio
VSSSSSSSSSS
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 07 Jun 2006 16:25

2 Mano???? Por el escape lo pregunto.

Bueno, sea nueva o de segunda, enhorabuena por esa pedazo de montura!!!!!!

Disfrutala con mucho mimo, como si fuese la Fazer!!!!
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Jun 2006 16:59

Bueno pues yo no me lo creo. 8)

Vssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Jun 2006 17:07

Bueno lo voy a decir pero que no se corra la voz, e vendido mi fazer y e comprado esta por 200€ mas, jajajja soy un tartante bueno. Haber quien cambia de moto por solo 200€ encima jajajaja

Estar preparado en el momento indicado, todos sabeis que soy un oportunista, y como repare aquella fazer!!!! Pues un buen pase y burra seminueva 17000 km.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Jun 2006 17:09

Coño que se me va la pinza como a LINCE ajajaja el de antes era yo
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 07 Jun 2006 17:36

tiung no te mosquees tio buena moto lo de la bombona era por si es naranja guapa la maquina y con el escape akra joder aujnque me mola mas la yamaha
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Mensajepor Efezeta » 07 Jun 2006 17:38

Bueno grandullón, qué quieres que te diga...
¿Que eres un peaso de CABRÓN? ¿Que eres un CARAJOTE de mucho cuidado? ¿Que me caes fatal después de esto?
¿O que me muero de envidia por dentro y me carcome las entrañas? :? Serás sinverguenza...
Chaval, que me parece cojonudo el cambio que has hecho, menos mal que te has desprendido de ese hierro amarillo que corría como un diablo :wink: . El caso es que no era tan fea, oye, al menos la parte delantera (que siempre veía por el retrovisor), la trasera no llegué a conocerla nunca :lol: Ahora tienes una peaso burra de campeonato. Espero que puedas seguir el ritmo del grupo... la verdad, no te imagino intentándote esconder detrás de esa mini-cúpula y saliéndote por los dos lados :twisted:
Por cierto, ¿le has puesto las Metzeler M3? A mí me toca cambiar la trasera ahora y creo que le voy a poner esa misma. Ya me contarás cómo va.
¿Y ese escape Akra es de verdad? ¿O es de esos normalitos que le plantan la pegata de Akra y te lo cuelan? :twisted: Tiene que sonar a música celestial...
Pues nada, que espero escucharla pronto. Y a ver si algún día le veo ese precioso colín con leds y portamatrículas guapo. :wink:
Enhorabuena campeón. ¡Y no dejes nunca este peaso Foro!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 Jun 2006 18:31

Efezeta!, como es que dices que tienes que cambiar la goma trasera???, que me estas contando???, sales de ruta por las noches a escondidas??, vas al cuarto de baño en moto???, le das bocaitos a las ruedas???, ufff. Ya nos vemos chulo!!!!, ay que perdiooos estamos
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pepin
Mensajes: 133
Registrado: 04 Ene 2006 12:12
Ubicación: tenerife

Mensajepor pepin » 07 Jun 2006 23:35

FELICIDADES TIO!!! QUE LA DISFRUTES, LA VACILES, LA EXPRIMAS, LA CUIDES, LA LAVES,LA MONTES, LA PULAS, ETC...ETC...
MUCHA SUERTE TIO
SALUDOS PEPIN :D :D
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 08 Jun 2006 00:13

Esta tarde estuve en casa de Phon y alli el padre de la criaturita nos dejo probarla, que maravilla, anda de puta madre, ademas de ser superbonita!!- Felicidades grandullon!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
calitos
Mensajes: 180
Registrado: 31 Ene 2006 12:23
Ubicación: leon

Mensajepor calitos » 08 Jun 2006 01:22

Muy guapa la nueva maquina,si señor.
A la fazer la esprimiste bien dandole cera !eh!
Pero el proximo año en Jerez tienes que organizar la cena igual.
Kien sabe es probable ke mas de uno y dos ya no tengan la fazer.
Disfrutala,ke akí tenemos el veranito.... :lol:
motero aficionado,hasta la medulaaa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados