Hola chavales, vuelvo a presentarme porque hace bastante tiempo que no aparezco por aquí, y además entre tanto he tenido que cambiar de nick porque se canceló la dirección de email y no recordaba mi contraseña, total... un desastre.
Yo aparecí por aquí en mayo de 2.005, cuando compré mi estupenda Fazer FZ6, con la que disfruté un año y medio peor enseguida me enmeloné con una CBR 1100 XX y la cambié.
Ahora sé que debía haberla sacado más partido, pero bueno, ya no miro atrás.
El pasado mes de Octubre vendí mi XX y compré una Honda CBR 1000 RR con la que no he andado mucho, pero el caso es que me resulta incómoda, me duelen las rodillas y la quiero vender.
Espero que no os parezca mal que entre en el foro solo para vender, ya sé que no está muy bien vsito, pero es que precisamente le quiero comprar la nueva moto a un chaval que también está registrado aquí, y no solo eso sino que uno de mis amigos de salidas lo conocí en este foro cuando tenía también una FZ6 y ahora tiene la FZ1.
Voy a insertar un anuncio en compraventa, el que quiera una HINDA CBR 1000 RR de 2.007, con 15.500 Km y a tope de extras de marca y calidad, que se ponga en contacto conmigo.
Yo procuraré participar más, ya lo sé, qué morro tengo.
Un abrazo a todos los que han disfrutado y disfrutan de una fazer, y a los que he conocido que han tenido una y dieron el salto a algo más grande.
richieCBR (antes richie8668)