Gracias a todos que corren mucho. y os ponen multas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 17 Jun 2010 20:03

arrobador escribió:Lo primero y más importante, ojalá tu hija se recupere cuanto antes, y que todo esto quede en un mal recuerdo.

Estoy de acuerdo en que cometer una infracción de manera voluntaria y quejarse después, si somos sancionados, es infantil.
Y coincido en que hay cosas en la vida más importantes que las multas. Por supuesto.

Sin embargo, más que la recaudación por las multas, lo que de verdad sirve para mantener el estado del bienestar que supuestamente tenemos, son los euros que se recaudan vía impuestos.

Y en este sentido, no sé si te alegrarás por la subida del IVA...
:twisted: :twisted: :twisted:

Seguramente no, y argumentarás que no se trata sólo de recaudar mucho, sino sobre todo emplear bien el dinero recaudado...
Por eso, más que alegrarte de que paguemos más multas como colectivo al que perteneces, creo que es más coherente que te alegres porque en los presupuestos del Estado se destinen más euros a sanidad.
Es mi opinión. Sin más.



Joder tío lo has clavao, yo no lo podría haber dicho mejor. Subscribo todo lo dicho. Solo añado una cosa.

GORGUEL escribió:Asi, que eso , que sigais corriendo y sobrapasando los limites de velocidad para que os pongan mas multas, eso si, no os mateis, que una vez muertos no podeis pagar las multas.


MUY DESAFORTUNADA FRASE.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 17 Jun 2010 22:24

ostras, no sabía que había cambiado de nick nuestro gran amigo el fonta :roll: (un abrazo para él).

bueno, pues si a algunos les parece infantil criticar justificadamente los abusos de la administración (a excepción de determinados casos flagrantes), no voy a decir lo que pienso de soltar una parrafada como algunas que he leido aquí.

gorguel, espero que tú hija se recupere lo antes y mejor posible, y no me importa en absoluto de donde salga el dinero, sólo que se recupere.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
mamunyoz
Mensajes: 99
Registrado: 14 Sep 2008 16:40

Mensajepor mamunyoz » 17 Jun 2010 22:53

Pues yo no entiendo el mensaje.Supongo que en tu cabeza ahora mismo tiene mucho más sentido, pero yo no lo entiendo.¿Animas a que la gente corra y ponga en riesgo su vida porque eso va a pagar la curación de tu hija? No sé, no le veo mucho sentido, pero bueno, mis mejores deseos para tu hija y mucho ánimo para ti, que no puedo imaginar siquiera como estarás.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 17 Jun 2010 22:59

Según la nueva ley de tráfico el importe de las multas se dedicará mayoritariamente a la atención de las victimas de accidentes de tráfico, mejoras en la seguridad vial,... por lo que no irían destinadas al fin social del que hablas.
Estoy de acuerdo en que el que la hace la paga, somos conscientes de ello:
Nuestras normas de tráfico dictan que a más de 120 te multan, si no te gusta, no conduzcas, así de claro, pero si te pillan a más, te aguantas. Otra cosa es que no nos guste esa norma, entonces lo lógico sería cambiar a los dirigentes y politicos que aprobaron eso, y eso SI está en nuestras manos, pero por ahora, y viviendo en un país democratico, lo que nos queda es obedecer esas normas (injustas o no).
Tengo una niña de 2,5 años, y solo en pensar lo que estás pasando se me pone la piel de gallina. Además trabajo con niños de 2-3 años, por lo que estoy muy sensibilizado, y te deseo desde lo mas hondo de mi corazón que se recupere pronto. Para cuanquier cosa que necesiteis, aqui me tenéis.
Un abrazo.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 17 Jun 2010 23:12

GORGUEL escribió:No justifico las multas, no justifico excesos ni deseo el mal ajeno, lo que intento que comprendamos, es que no paramos de quejarnos de que siempren nos estan multando, preocupandonos de nuestro ombligo o diciendonos que que mala suerte tenemos los moteros, soy motero como vosotros, jamas me han puesto ninguna multa por exceso de velocidad, si muchas por mal aparcamiento del coche (esas si que no se dedican a mejoras sino a engordar las arcas de los ayuntamientos) pero si alguna vez me multaran por exceso de velocidad o por saltarme un stop o un ceda o con una tasa de alcoholemia elevada, no me pondria a llorar como una niña pequeña ni a pedir comprension, los excesos de velocidad los cometemos porque nos da la gana, porque nuestras motos tiran mucho y tiene mucho gustirrinin eso de apretarle el puño a la moto,


ahi le has dao.
Avatar de Usuario
nideloco
Mensajes: 26
Registrado: 01 Jun 2009 23:25
Ubicación: Huelva

Mensajepor nideloco » 18 Jun 2010 00:35

Vaya tela.
Saludos.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 18 Jun 2010 01:01

Buenas compañero primero deseo de todo corazón que se recupere tu peque que en estos momentos es lo único importante.

Luego comentar si me permites, que es verdad que a veces nos quejamos y nos hechamos las manos a la cabeza por pequeñeces, cuando deberíamos dar gracias a que nuestro mayor mal es una mierda de multa.

Pero una cosa es dar gracias a Dios de que todos nuestros seres queridos tengan salud y otra es conformarse sólo con eso.

Es innegable que los radares no son para evitar accidentes, si quisieran evitarlos pondrían protecciones en los quitamiedos o bien invertirían esas recaudaciones para mejorarlos y se sabe que no es así.

Que conste que soy el primero que denuncia el hecho de hacer el imbécil con la moto, coche, camión o bicicleta en una vía pública, así como esos estacionamientos de CUALQUIER VEHÍCULO en zonas de minusválidos, salida emergencias, cruces etc etc que no les damos tanta importancia.


Yo conozco gente que ha perdido familiares en la carretera no por correr, ni por ir bebido sinó por mal estado de la calzada, caerse y topar con un quitamiedos.............. el radar no lo evita, pero recauda, sin embargo cambiar el quitamiedos si lo evita pero no recauda........

Te repito que espero que todo salga bien y que ojala todas las multas, impuestos, etc.... sirvieran aunque en una parte para ayudar a las personas que lo necesitan, pero por desgracia no es así.

Espero que no te tomes mi escrito como un ataque, sinó como una opinión y repito que lo único que importa es que tu niña se ponga bien sea gracias a quien o lo que sea
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 18 Jun 2010 11:02

Muy buenas a todo el mundo.

La verdad es que me he quedado frio al leer el post de este compañero. Soy padre hace 3 meses de una preciosa chiquilla y la verdad es que no quiero ni imaginarme lo mal que lo debe de pasar una familia ante una situación como la que nos cuentas. Pero lo que no me entra en la cabeza, es que, en la situación en la que estás, se te ocurra entrar en el foro a dar las gracias a la gente que comete infracciones de tráfico. Gente que incumple normas y que por lo tanto cuando son pillados pagan como todo ciudadano. Se pueden quejar o no, según les venga en gana, porque pueden parecerles justas o injustas esas normas, pero es lo que hay y toca pagar, hasta aquí de acuerdo, pero lo que me pregunto es ¿Qué tiene que ver esto con tu situación?

En serio que no entiendo a que viene este post.

Te deseo de todo corazón que la niña se recupere pronto y todo haya quedado en un susto.
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 18 Jun 2010 11:55

Ójala tu niña se recupere pronto y del todo, desahogaté que entiendo tu frustración, pero creo que tienes una doble vara de medir, si para ti aparcar mal está bien y si te multan es para recaudar pero si te pillan a 130 por autopista jódete y apechuga... Para mi la normativa es igual de arbitraria en un caso que otro, aunque pienso que sois más insolidarios los que aparcais mal que los que van a 130 por autopista.
En general creo un buen consejo no hacer nada que no puedas pagar las consecuencias.
Ánimo y suerte.
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 18 Jun 2010 13:35

espero que todas esas multas que dices que te han puesto por aparcar mal que segun tú solo son para la recaudación del ayuntamiento no estuvieras entorpeciendo el paso de alguna ambualancia o algun servicio de urgencias.
de todos modos estas mezclando chivos con cabras porque tu dolor no te deja ver más de donde miras.

espero que te vaya bien a tí y a tu hija.

saludos
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 18 Jun 2010 13:59

Bueno, coincido con todos en que lo primero es tu niña, la cual espero que se recupere pronto y puedas sentir esa felicidad de verte tú y a los tuyos con salud. No hay nada más en el mundo que importe que la salud y la felicidad, eso está claro.

Respecto a lo demás... me he quedado un poco de piedra. Sobre todo por lo de no desearnos la muerte para que podamos pagar las multas... ahí creo que te has equivocado pero te comprendo ya que te ha pillado todo esto en caliente y en caliente las cosas a veces no salen como realmente las haríamos en frío. Te aconsejo que, al igual que la salud de tu niña, mires también por la tuya ya que creo que no te hace nada bien estar enfadado con el mundo.

V'sss y a cuidar de tu niña, que ya verás cómo se recupera prontito :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Jun 2010 16:22

Espero que tu hija se ponga bien.


Lo tuyo no tiene cura,tu mismo. :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Jun 2010 16:28

quiquetex escribió:Espero que tu hija se ponga bien.


Lo tuyo no tiene cura,tu mismo. :evil:


joer macho, se puede decir más alto pero no más claro...
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 18 Jun 2010 18:46

quiquetex escribió:Espero que tu hija se ponga bien.


Lo tuyo no tiene cura,tu mismo. :evil:

Jaja Podrías haber dicho: "Espero que tu hija se ponga bien y tu también"
jeje
gatufo
Mensajes: 270
Registrado: 02 Nov 2008 16:55
Ubicación: madrid

Mensajepor gatufo » 18 Jun 2010 18:48

bueno yo digo lo mismo que los demas
espero que tu hija se recupere pronto
yo tengo una de 1 año y no quiero ni pensarlo si me pasara a mi
pero eso que dices de que no nos matemos que si no no podremos pagar las multas
ESTA MUY FEO AMIGO!!!!!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados