Bueno, engancho fotos de losdatos de la revista, por si alguien tenia dudas.
De todas formas todos sabemos que despues de cada moto hay una valoración subjetiva que unicamente se siente en cuanto circulas con ella. Por ejemplo yo probe la Z750 durante una manaña y la verdad es que de motor impecable, da sensación de acelerar mucho mas que nuestra FZ6, pero los numeros lo demuestran y estan muy a la par.
Por otro lado la comodidad de la Yamana es muy superior a la Kawasaki, al menos para mi, si vas todo el dia al ataque y es el tipo de conduccion que te gusta pues la Kawa te encantara, pero yo prefiero la versatilidad de mi Yamaha.
De todas formas la polemica esta servida y entre todos tenemos que sacar buenas conclusiones, ya no para desmerecer a la FZ8, sino para que de una vez por todas las marcas realicen motos adaptadas a nuestros gustos, no todos vamosa 250 km/h, y no todos valoramos las mismas caracteristicas, pero por lo que veo todos queremos motores sin baches en la zona media del cuentavueltas y parecer ser que conseguir eliminar ese efecto solo se consigue con 150cv, o con un motor bicilindrico, a ver si encuentran la solucion.
Uploaded with
ImageShack.us