DOS DIAS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

DOS DIAS

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2006 13:17

pues si señores, y aun a riesgo de ser pesado, me quedan 2 dias, (si no pasa nada) para recoger mi moto, mi maravillosa FZ6 naked en color azul(decision dificil tomada gracias a la encuesta q puse aqui en el foro y que votasteis muchos http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=3254).
simplemente queria compartir esta espera con vosotros, y darles animos a todos los que esten esperando SU MARAVILLOSA FZ6N O SEMI.......
ESAS BIRRITAS OIGA!!!! QUE ESTO HAY QUE MOJARLO!!!!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: DOS DIAS

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2006 13:42

pues na, se jodio, me ha llamado el del concesionario y me ha dicho que pal sabado no puede ser, que no le han llegado los papeles de la moto....ME CAGO EN LOS PAPELES Y EN LA MADRE QE PARIO A LOS VENDEDORES QUE TE DICEN QUE SI Y CUANDO LE HACES LA TRANSFERENCIA TE DICEN QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cagon to......ya estoy plof tol dia ......mierda......joder.....ostias........%&/$%&·$
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 08 Jun 2006 13:48

Te la daran entonces el lunes como a mi, asi q tendremos matriculas parecidas.

aaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 08 Jun 2006 13:48

Trankilo, siempre pasa igual, a mi me la iban a dar un viernes que estaba de vacaciones, pues no, al final hasta el lunes a ultima hora nada... No veas el finde que pase...

Que te sea leve, y asi veras como el lunes la coges con mas ganas...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 08 Jun 2006 13:52

Animo cuzcote!

Eso nos ha pasado a la mayoria de todos nosotros, y a mí me paso lo mismo!

Ya pagada toda la moto, despues de que me dijeran que me diera prisa,para reservarla e ir agilizando los papeles, ellos, si no era problemas de los papeles, pues me decian q era problema de trafico, despues de la itv por lo de la limitacion y así me marearon 2 semanas!

Hasta que les dije! Que cuando les diran la gana, el día que estuviera montada la moto en el furgón, me llamaran diciendo: En una hora estamos en tu casita, ya que me la compre en caceres y soy de merida, unos 65 kms! Y no tenía nada de experiencia en moto de marchas, como para metermr ese nervioso viajecillo!

A si que conformate y solo piensa una cosa: YÁ SOY FAZERO !!

Un saludo!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: DOS DIAS

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2006 13:54

si lo que me jode es que hasta que no les hice el ingreso todo era perfecto, que si que tenian el kit, la cupula, no te preocupes, el sabado por la mañana la itv....y asi con todo, hago el ingreso......y ya no sepuede, ya es que los papeles....joder, pues entonces que no me digan el sabado, que me digan el lunes y yo no me hago ilusion de pillarla el finde pa estrenarla....jo...en fin esperaremos.....
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 08 Jun 2006 14:23

tranquilo cuzcote....yo compre la moto y no me la pude llevar hasta que me saque el carnet :evil: , eso si qoe me jodio...

vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 08 Jun 2006 14:31

JOMACO, en esas estoy yo. mañana me examino y a ver si me lo traigo de una puta vez. La moto comprada hace dos meses.

Eso si, en cuanto tenga el carnet, es hacer la transferencia para el seguro y recogerla, que me esta esperando matriculada y reluciente desde hace 15 dias.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Jun 2006 14:49

SUERTE!!!SCOBAR, seguro que aprubas....ya veras
Avatar de Usuario
jimmy-areon
Mensajes: 211
Registrado: 26 May 2006 18:16
Ubicación: Salamanca

Mensajepor jimmy-areon » 08 Jun 2006 19:38

pero esto de los papeles, que hay de verdad y que hay de mentira porque mi moto esta en el conce y me han dicho que tarda una semana mas en venir los papeles porque no vienen con la moto, contarme los que sabeis un poco de esto, porque sino voy al tio de la tienda y le cuelgo. Yo he pensado que como el tio no tiene motos en stock hasta que no le llegue otra moto igual no la suelta para poder vender mas, es posible?o me estoy rayando ya demasiado?
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 08 Jun 2006 19:51

A mi me paso lo mismo q a vostros me tire 3 semanas y media esperando q me la matricularan, q si no le llegaban los papeles, q se problemas con lo codigos de no se ke, etc, al final, como dice Jimmy-areon, no me la dieron hsata q habia otra igualita a la mia en la tienda, ¿curiosidad?
Que te sea leve la espera :wink:
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Mensajepor Cerbero » 08 Jun 2006 19:54

Cerbero escribió: ¿curiosidad?
:


Se me fue la olla, kise decir " ¿casualidad?"
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 08 Jun 2006 20:05

vamos a ver eso de los papeles no es cierto los papeles los suelen tener una entidad bancaria que el c o ve conveniente o yamaha españa en ceuta por ejemplo banesto cuando tu le pagas la moto al c o ellos lo ingresa en una cuenta y el banco les da la documentacion por lo cual si la moto esta en el c o los papeles suelen tardar como mucho 2 dias por que va por valija y aqui en ceuta trafico te la matricula en una mañana por lo cual deberias tenerla la mia llego un miercoles y el viernes a las 5 me la lleve suerte y perdon por el ladrillo
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 08 Jun 2006 20:06

jimmy-areon escribió:pero esto de los papeles, que hay de verdad y que hay de mentira porque mi moto esta en el conce y me han dicho que tarda una semana mas en venir los papeles porque no vienen con la moto, contarme los que sabeis un poco de esto, porque sino voy al tio de la tienda y le cuelgo. Yo he pensado que como el tio no tiene motos en stock hasta que no le llegue otra moto igual no la suelta para poder vender mas, es posible?o me estoy rayando ya demasiado?


Te preguntaria algo al respecto, la moto la tenian en la tienda o te la trajeron para ti? te lo digo porque si la tienen en la tienda, ellos no tienen los papeles, los tiene el banco, y hasta que no paga no se los dan...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 08 Jun 2006 20:07

edufazer, te me has adelantado... jejeje
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados