Eso sí, deseo lo mejor para tu niña que al parecer ya está mejor poco a poco

GORGUEL escribió:Desvirturando un poco el sentido de la conversacion, que hasta ahora solo han sido conjeturas por mi parte, tonto de mi pensar que los controles de velocidad se hacian por motivos mas altruistas, voy a dar algunos datos que arrojen algo de luz sobre el asunto de las multas de trafico.
Es cierto, la DGT casi ha multiplicado por 2 su recaudacion en multas de trafico entre el año 2005 al 2008 (año 2005 aprox 190 millones de euros año 2008 aprox 360) aqui os dejo el enlace
http://www.adn.es/ciudadanos/20080706/N ... carne.html
por lo tanto la disminucion en un 50% de la siniestralidad en carretera o bien es un daño colateral que nos hacen sin querer o bien que de buenas a primeras nos hemos vuelto conductores responsables. Os dejo otro enlace.
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... d_2009.pdf
Por otra parte, retirar todos los comentarios ofensivos que haya podido poner. y pedir disculpas sinceras.
Angel1970Vcia escribió:Gracias a las asociaciones de discapacitados mentales, porque con su labor hacen posible que éstos se puedan integrar en la sociedad y que su interactuación llegue a límites insospechados.
De corazón, gracias. Vuestra labor se hace más evidente con cada día que pasa y con la tecnología como aliada hoy podemos ser más conscientes de vuestro esfuerzo por integrar a estas personas.
Como dice un amigo mío: "todos tenemos que tener los mismos derechos, ya seamos blancos o negros". Pos eso, mucho ánimo.
Golifion escribió:Angel1970Vcia escribió:Gracias a las asociaciones de discapacitados mentales, porque con su labor hacen posible que éstos se puedan integrar en la sociedad y que su interactuación llegue a límites insospechados.
De corazón, gracias. Vuestra labor se hace más evidente con cada día que pasa y con la tecnología como aliada hoy podemos ser más conscientes de vuestro esfuerzo por integrar a estas personas.
Como dice un amigo mío: "todos tenemos que tener los mismos derechos, ya seamos blancos o negros". Pos eso, mucho ánimo.
Yo cada vez estoy más perdio con este hilo!!!![]()
![]()
![]()
Que alguien lo cierre que va a terminar generando un agujero negro que nos va a tragar a todos menos a Aznar!!... (qué pasa, es mi aportación al hilo-raro este)![]()
![]()
Grajoblanco escribió:Como tengo memoria selectiva, solo recuerdo la edad de tu hija y la enfermedad, por lo que deseo intensamente que se recupere.
Soy padre , motero, y nunca me han multado por exceso de velocidad.
22 años de carnet de coche y dos de moto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados