otra multa ahora con la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 27 Jun 2010 23:39

Buenas, pues dejándolo como información comento, me pusieron una multa con trípode de las narices por ir a 110 km/h en una zona de 60 km/h... lo primero que me puse blanco, segundo, la fase de negación "¡Pero como voy a coger 110 en esa zona!" (máxime que si son 110 reales el cuentakilómetros debía marcar unos 120... pero bueno), y por último la de aceptación y a aflojar, a todas estas, lo que quería comentar, tengo un coche de renting con lo que al no pararme "por problemas en las comunicaciones..." se lo envían al renting y estos informan de quién era el conductor, resultado, que lo pago tres meses después con el descuento de 30%, pagué unos 240 € y lo más importante, pasados más de dos meses, aún no me han quitado ningún punto... (cruzo los dedos) y es que ya había leído algo al respecto, al cambiar el titular de la denuncia inicial (no sé el por qué), ¿los puntos no los tocan? (consultado por Internet con firma digital en tráfico tengo 14 a día de hoy, y que siga así...).

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados